Grupos terroristas se instalan en Venezuela mientras crece la anarquía

26 abril, 2021 ·



Criminales e insurgentes manejan extensas zonas del territorio de un país en caos. Recorrimos una de las regiones bajo su control.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Premios Oscar 2021: los mejores y peores momentos

Fue una noche extraña: entre una entrada cinematográfica y un final desangelado hubo triunfos, decepciones y un aullido de lobo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Argentina bordea una crisis de gobernabilidad por la lucha política

En medio de la segunda oleada de la pandemia, la lucha política empuja al país hacia una incipiente crisis de gobernabilidad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

TIC difunden y reivindican a las lenguas originarias

Académicos y promotores culturales reflexionaron sobre la conservación y difusión de la cultura y vida de los pueblos originarios  Académicos y promotores culturales reflexionaron sobre la difusión y conservación de las lenguas originarias Paola Cortés Pérez  22/05/19, Xalapa, Ver.- Los…
Read
Random Post

UV recibió a estudiantes de la U. Cooperativa de Colombia

Autoridades dieron la bienvenida a la delegación conformada por académicos y alumnos de Ingeniería Civil e Ingeniería en Sistemas  Desde 2017 realizan actividades de intercambio y movilidad  Autoridades dieron la bienvenida a la delegación de la Universidad Cooperativa de Colombia…
Read
Random Post

Lineamientos Vigentes-2016, Red Nacional de Laboratorios de Salud Pública

Lineamientos para la vigilancia por laboratorio de cáncer del cuello del útero: Laboratorio de Citología <hr class="col-md-12 clearfix" /></li> <li class="clearfix"> Lineamientos para la vigilancia epidemiológica de Brucelosis por laboratorio <hr class="col-md-12 clearfix" /></li> <li class="clearfix"> Lineamientos para la vigilancia…
Read
Random Post

Otro bodrio justiciero

Tal parece que en México los regalos navideños se prodigan y suelen ser de tal manera espléndidos que incluso la “justicia” es objeto de toma y daca en ese enjundioso recambio, ya lo hemos venido observando en Veracruz, pero como…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.