La moda y el estilo de los 100 días de la presidencia de Biden

30 abril, 2021 ·



Aunque Joe Biden tardó décadas en llegar a la presidencia, en términos de estilo y mensaje se preparó todos los días para este momento.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Menos es (mucho) más para Vladimir Guerrero Jr.

La estrella de los Blue Jays buscó la ayuda de un entrenador —y de su abuela— para reimaginar su cuerpo. Ha bajado 19 kilos y las estadísticas demuestran que su juego ha mejorado. Lea el artículo en el New York…
Read
Previous Post

América Latina tras un año de pérdidas por la COVID-19

La crisis en la región ha empeorado de manera alarmante y podría poner en riesgo el progreso de vacunación logrado más allá de sus fronteras. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

En danza, la experiencia se impone a la técnica

Formarse con diversos maestros enriquece la formación de los estudiantes, afirmó el bailarín Alberto Pérez Es académico de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea Carlos Hugo Hermida Rosales 09/02/2018, Xalapa, Ver.- Jorge Alberto Pérez Salazar, académico de la…
Read
Random Post

MAX exhibe Mictlán, de Manuel Marín

Cultura La exposición logra abordar un tema prehispánico y traerlo al mundo contemporáneo    La muestra fue elaborada a lo largo de tres años     Carlos Hugo Hermida Rosales  08/02/19, Xalapa, Ver.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX)…
Read
Random Post

Consejo Regional de ANUIES desarrolla alternativas para fortalecerse

La presidenta del CRSS y rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, presentó informe de actividades y plan de trabajo También se dio a conocer la propuesta de la UV para asignar recursos federales, basada en el Índice de…
Read
Random Post

Los inmigrantes que llegan a Nueva York desafían a la ciudad

La economía y el dinamismo de la ciudad dependen de los recién llegados. Pero la red de seguridad local tal vez no esté preparada para recibirlos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.