Tomas Estes, Who Put Tequila on a Pedestal, Dies at 75

30 abril, 2021 ·



Starting with a popular Mexican restaurant in Amsterdam, he helped place the drink on the same shelf as fine cognac and single-malt Scotch.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

México deriva hacia el autoritarismo. Y Biden no debería ignorarlo

El gobierno de Biden está contradiciendo objetivos de su propia agenda en su acuerdo con el vecino del sur: debe exigir que se respeten los derechos humanos y la democracia. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Nadie se salva

El brote en India, un llamado urgente para Joe Biden, un negocio disfrazado de iglesia y más para el fin de semana. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Investigador creó modelo matemático que predice casos de Covid-19  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Roberto Conde Gutiérrez, del Centro de Investigación en Recursos Energéticos y Sustentables de Coatzacoalcos, es autor de “Modelado y predicción de Covid-19 en México aplicando modelos matemáticos y computacionales”  El artículo que da cuenta de su trabajo fue publicado…
Read
Random Post

Presentan el disco 4 y 5 de la colección De Tradición y Nuevas Rolas

Un concierto en donde participaron Los Microsónicos, Inéditos Crew y Brasil Musical, grupos destacados dentro de la música indígena contemporánea, formó parte de la presentación de los discos 4 y 5 de la colección De Tradición y Nuevas Rolas.  …
Read
Random Post

Exhorta diputada María Josefina Gamboa a dragar ríos del municipio de Veracruz

A nombre del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) la diputada María Josefina Gamboa Torales presentó un anteproyecto con Punto de Acuerdo para exhortar al Ayuntamiento de Veracruz para que en coordinación con la Comisión del Agua del Estado…
Read
Random Post

UV y Grupo ADO entregaron cobijas en El Llanillo  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Los beneficiados fueron adultos mayores de esta localidad  Los adultos mayores fueron beneficiados con diversos tipos de cobijas Carlos Hugo Hermida Rosales  23/11/19, Xalapa, Ver.– La Universidad Veracruzana (UV), a través de su programa de Voluntariado, y el Grupo Mobility ADO entregaron el 21…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.