Otro efecto de la COVID-19: la miopía entre los niños

6 mayo, 2021 ·



La disminución de la exposición a la luz exterior parece ser un factor importante en el aumento de los índices de miopía en los niños de todo el mundo.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Cuando las vacunas se convierten en un test de personalidad online

La pandemia se ha transformado en entretenimiento en Estados Unidos. Es una sociopatía supercapitalista y, también, prueba de que la experiencia pandémica ha sido deformada por internet. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Réquiem por el centro en España. Se suicidó y lo mataron

El nuevo populismo de derechas se llevó por delante el último ensayo de crear un partido centrista en España. Cuando más lo necesita, el país se queda sin un proyecto político moderado. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Gobierno de Veracruz recibe nueva concesión por 15 años de RTV

Ciudad de México, 12 de mayo de 2022.- El Gobierno de Veracruz recibió la nueva concesión para usar y aprovechar bandas de frecuencia del espectro radioeléctrico de uso público, materializado mediante la repetidora de Las Lajas, que ya el pasado…
Read
Random Post

¿Y el Orfis?

Ya está en proceso la elección del Fiscal que concluirá el periodo de quien por estar estrechamente ligado a Javier Duarte no inspiraba confianza, y después de algunas insinuaciones decidió renunciar al cargo, ojala quien lo sustituya, a su vez,…
Read
Random Post

Alumnos de Derecho UV ganan pase a concurso nacional sobre juicios orales

California Western School of Law auspicia el evento que tendrá lugar en Tijuana, Baja California Integrantes del equipo Mer B de la Facultad de Derecho de la UV José Luis Couttolenc Soto Xalapa, Ver., 01/04/2017.- La Facultad de Derecho de…
Read
Random Post

Una viróloga del laboratorio en Wuhan al centro de la pandemia, en entrevista

Shi Zhengli, una reconocida científica, dijo en una inusual conversación que las especulaciones sobre su laboratorio eran infundadas. Pero el secretismo de China hace que sus afirmaciones sean difíciles de validar. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.