Los Biden, los Carter, una foto viral y bromas de hobbits

6 mayo, 2021 ·



Una foto de dos presidentes y primeras damas dio lugar a muchas bromas sobre hobbits en internet. Te explicamos qué pasó.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Los Biden, los Carter, una foto viral y bromas de hobbits

Una foto de dos presidentes y primeras damas dio lugar a muchas bromas sobre hobbits en internet. Te explicamos qué pasó. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

‘Tengo que ver a mi hijo’: la espera de las familias separadas en la frontera de EE. UU.

Algunos padres han decidido intentar, otra vez, el peligroso viaje hacia el norte para reunirse con los niños que fueron retenidos por el gobierno de Trump. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

SEV da voz a los pueblos originarios para construir la Nueva Escuela Mexicana

Papantla, Ver., 29 de marzo de 2022.- Un total de 706 docentes participaron en los “Diálogos comunitarios en regiones indígenas, afromexicanas e interculturales sobre la transformación curricular en Educación Básica”, desarrollados en los municipios de Papantla, Tequila y Acayucan. El…
Read
Random Post

Deportistas recibieron el reconocimiento de las autoridades universitarias

David Eduardo Ruiz Chacón y Balam Martínez Castro formaron parte de la Selección Nacional Universitaria en la Universiada Mundial de Taipéi China 2017 David Ruiz, Sara Ladrón de Guevara y Balam Martínez Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver., 04/09/2017.- El…
Read
Random Post

El amor y el corornavirus

Una selección especial de historias de amor. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Torneo de futbol de la Fundación UV reanudó actividades

Los veteranos de la categoría Premier regresaron con todo al Campus CAD    Se reanudó el futbol de veteranos de la Liga Premier de la Fundación UV   Santiago Morales Ortiz 14/06/2021, Xalapa, Ver.- Tras la suspensión por la pandemia de la Covid-19, el Torneo de Futbol…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.