Una denuncia laboral contra fábricas en México pone a prueba el T-MEC

10 mayo, 2021 ·



Sindicatos estadounidenses presentaron una queja con la que pretenden activar un nuevo mecanismo del renovado pacto comercial de América del Norte.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Una niña viajó 4000 kilómetros para reencontrarse con su mamá

Durante los últimos meses, casi 50.000 niños migrantes han cruzado solos la frontera del suroeste de Estados Unidos. Las llegadas están creando reencuentros felices en todo el país, pero también plantea desafíos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

La Gran Mentira de Trump devoró al Partido Republicano

No estamos bien. La democracia de Estados Unidos sigue en verdadero peligro. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Selección de Futbol celebrará 32 años del campeonato ganado en Sonora

Ex jugadores se reunirán y sostendrán un juego de exhibición, el sábado 5 de mayo en la Unidad Deportiva Universitaria La Selección de Futbol de la UV fue campeona nacional en 1986 Santiago Morales Ortiz 03/05/18, Xalapa, Ver.- La Selección…
Read
Random Post

Un arma asegurada y destruida representa vidas salvadas: Cuitláhuac García

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/03/DESTRUCCIÓN-DE-ARMAS-DE-FUEGO.mp3   *Destaca el Gobernador reducción de homicidios en 30% y secuestros arriba del 70 Xalapa, Ver., 28 de marzo de 2023.- “La política del presidente Andrés Manuel López Obrador, de ir al fondo del problema de inseguridad, va teniendo…
Read
Random Post

Egresado UV continúa su formación profesional en China

Jesús Araujo Viznado cursa la Maestría en Derecho Chino en la Universidad de Pekín  Es originario de Poza Rica y cursó en la UV el programa educativo de Licenciatura en Derecho en la región Xalapa    Jesús Araujo Viznado durante…
Read
Random Post

Esfuerzo, disciplina y libertad caracterizaron trabajo de la UV, en Orizaba-Córdoba 

El vicerrector Eduardo Martínez Canales presentó el III Informe de Actividades ante el Consejo Universitario Regional  La Rectora reconoció el liderazgo del Vicerrector y los esfuerzos de todos los miembros de la comunidad universitaria de la región  Más del…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.