Bill Gates, Melinda French Gates y el futuro de su fundación

11 mayo, 2021 ·



Construyeron un imperio que fue esencial en la pandemia. Ahora, su inminente divorcio hace personal un cambio que, según sus confidentes, ya estaba en marcha en sus funciones filantrópicas.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Una segunda ola de vacunas

Una segunda ola de vacunas Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

¿Es coronavirus o influenza? Esta prueba ayud

Los nuevos test para enfermedades respiratorias pueden buscar más de 20 patógenos al mismo tiempo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Instala SEV el Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/03/INSTALACIÓN-DEL-CIVE_0683.mp3     El CIVE armonizará políticas federales y definirá estrategias para la solución de problemáticas locales y regionales del sector educativo en el Estado   Xalapa, Ver., 29 marzo de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) celebró…
Read
Random Post

012. Juguetes, piñatas y risas en el “Día de reyes” del Hospital Juárez de México

Tener que quedarse en el hospital, no impidió que los pacientes pediátricos rieran, cantaran y se divirtieran en el Festival del Día de Reyes. En sus sillas de ruedas y con la rigurosa vigilancia de sus enfermeras, los pequeños acudieron…
Read
Random Post

Más de dos mil alumnos participaron en los cursos deportivos del AFEL

Los grupos rebasaron los 30 participantes en todas las disciplinas  Buena respuesta registraron los cursos del AFEL Santiago Morales Ortiz  16/07/19, Xalapa, Ver.- Más de dos mil alumnos de la Universidad Veracruzana (UV) participaron en los cursos deportivos del Área…
Read
Random Post

Realizan en el Congreso del Estado el brindis navideño con el personal

A nombre de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, la diputada María Elisa Manterola Sainz realizó el tradicional brindis navideño,acompañada del personal que labora en las diferentes áreas del Congreso del Estado, a quienes deseó que en estas fiestas…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.