¿Tiene remedio el populismo en América Latina?

11 mayo, 2021 ·



La marea populista, con su culto del líder y la pobreza, no se detiene. Para ponerle freno, la sociedad civil y el votante tienen un enorme trabajo por delante.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Enfrentamientos en Jerusalén: palestinos e israelíes chocan en la mezquita de Al-Aqsa

El templo, ubicado en un lugar sagrado para musulmanes, cristianos y judíos, es escenario recurrente de tensiones en un prolongado conflicto. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Colonial Pipeline: esto sabemos del ransomware al oleoducto

La dependencia en el oleoducto ha crecido a medida que el aumento de la producción de petróleo y gas de EE. UU. ha llevado a la reducción de la capacidad de refinado en el noreste. Lea el artículo en el…
Read
Random Post

La corrupción con la puerta abierta de par en par…

Atticuss y Francisco Licona   …Y LOS SENADORES EN LA BABA, PENSANDO MÁS EN LA GRILLA. Uno de los temas que más preocupa a los mexicanos es la corrupción, pero preocupa más que ésta se aliente desde el mismísimo Congreso…
Read
Random Post

Plan Veracruzano de Desarrollo privilegia los Derechos Humanos y la Austeridad Gubernamental

Plan Veracruzano de Desarrollo privilegia los Derechos Humanos y la Austeridad Gubernamental Precisa objetivos, estrategias y prioridades para el desarrollo integral del estadoPor primera vez, se cuenta con indicadores de evaluación Xalapa, Ver., 01 de abril de 2019.- La jefa…
Read
Random Post

UV honra memoria y legado del muralista Teodoro Cano – Universo – Sistema de noticias de la UV

Los Talleres Libres de Arte de la UV de la ciudad de Papantla ahora llevarán su nombre  Sara Ladrón de Guevara encabezó un homenaje póstumo y la develación de una placa que da cuenta de este hecho Fue el…
Read
Random Post

FILU 2017 tendrá a EEUU como país invitado

En el Complejo Deportivo Omega, se realizará del 21 al 30 de abril Abrirá sus puertas al diálogo y reflexión en torno a la relación entre México y el país norteamericano Se otorgará la Medalla al Mérito Universidad Veracruzana a…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.