Qué es el burnout y cómo se combate

15 mayo, 2021 ·



Todos nos sentimos un poco agobiados en nuestras actividades laborales y en casa. Pero hay maneras de mantenerte alerta y recargar las pilas.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Las mentiras en redes sociales exacerban el conflicto palestino-israelí

La desinformación sobre la violencia ha prosperado en Twitter, TikTok, Facebook y otras redes sociales. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Una revolución psicodélica llega a la psiquiatría

La psilocibina y el MDMA están a punto de convertirse en las nuevas terapias de moda, algo que no se veía desde el Prozac. Las universidades quieren participar, al igual que Wall Street. Algunas personas están preocupadas por la posibilidad…
Read
Random Post

Golfista español Jon Rahm da positivo a Covid-19 y se queda fuera de Tokio 2020

El golfista español Jon Rahm, número uno del mundo, no podrá disputar el torneo olímpico en Tokio-2020 tras dar positivo a Covid-19, al igual que tampoco podrá su competidor, el estadounidense Bryson DeChambeau, por la misma razón.El positivo de Rahm,…
Read
Random Post

Inteligencia artificial e ingeniería de software, disciplinas complementarias

Expertos en ambas áreas discutieron en torno a esta nueva tendencia de colaboración  Participaron en una mesa redonda organizada dentro de las actividades de la Escuela de Verano en Ingeniería de Software  Expertos en ingeniería de software e IA dialogaron…
Read
Random Post

UV, única universidad de AL en encuentro internacional sobre aprendizaje virtual

Como resultado de la presencia de Verónica Rodríguez Luna en el IHE 2019, la Symbiosis International University busca formalizar la colaboración  La Coordinadora de los programas Collaborative Online International Learning y Virtual International Collaborations participó como ponente  Verónica Rodríguez, coordinadora…
Read
Random Post

Alumnos de Enfermería atendieron temas de salud en Banderilla

Beneficiaron a un total de 500 infantes de instituciones escolares ubicadas en la cabecera municipal y localidades aledañas Esta practica profesional se realizó, dijo la académica Ruth Landa, con el fin de que los egresados constaten que no sólo pueden…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.