Todo lo que sabemos sobre lo que ocurre entre Israel y Gaza

18 mayo, 2021 ·



El conflicto entra en su segunda semana y se caracteriza por las bajas civiles, los lanzamientos de cohetes, los intensos ataques aéreos no disminuidos, y por las tensiones históricas que estallan en disturbios.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

La Argentina, una vez más, flirtea con el abismo

Mientras aumentan los contagios por la pandemia y la economía se hunde, se acerca una contienda electoral que puede acercarnos aún más al caos político y la frustración social. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

¿Qué se necesita para vacunar a todo el mundo contra la covid?

Es un inmenso problema: no hay suficientes vacunas y aún menos para los países pobres. ¿Tiene solución? Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Cómputo de alto desempeño brinda mayor capacidad de cálculo

Ciencia de datos organiza aquellos incompletos y desordenados para obtener información, la cual se usa para impulsar decisiones sobre operaciones y productos Guillermo de Jesús Hoyos Rivera Carlos Hugo Hermida Rosales 16/08/18, Xalapa, Ver.- Guillermo de Jesús Hoyos Rivera, especialista…
Read
Random Post

Administración, campeón del Futbol Rápido Interfacultades – Universo – Sistema de noticias de la UV

En gran juego se impuso 2-1 a Contaduría, con goles de Joseph Trujillo y Luis Ortega Los equipos de Administración y Contaduría, campeón y subcampeón del Interfacultades de Futbol Rápido Santiago Morales Ortiz  21/11/2019, Xalapa, Ver.- En encuentro muy…
Read
Random Post

EEUU abrirá fronteras de México y Canadá en noviembre, para viajeros vacunados

La administración Biden levantará las restricciones de viaje en las fronteras con Canadá y México a partir de noviembre para los viajeros completamente vacunados, reabriendo las puertas de Estados Unidos a los turistas y familiares separados que hayan sido sellados…
Read
Random Post

Con 307 ponencias nacionales, realizan la Reunión Científica y Tecnológica Veracruz 2016

Orizaba, Ver., 24 de octubre de 2016.- A fin de presentar los avances científicos y tecnológicos que se desarrollan en las instituciones educativas y de investigación del estado, así como para crear los puentes de comunicación entre la comunidad científica…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.