Día 5: Ponte a dieta… pero de tecnología

21 mayo, 2021 ·



Los mensajes de texto que llegan, las alertas, los correos electrónicos y las vibraciones son una presencia casi constante en nuestras vidas.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Daniel Ortega impedirá elecciones libres en Nicaragua

Los hechos niegan que se pueda hablar de elecciones libres y transparentes en Nicaragua. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

La dibujante de Charlie Hebdo que regresó del infierno

Desde que sobrevivió al ataque de 2015 contra la sede de la revista satírica francesa, Corinne Reyha escribió una novela gráfica y ha ganado el reconocimiento nacional en el mundo de los hombres. Lea el artículo en el New York…
Read
Random Post

La Fepade y los Tribunales electorales

Dos de los órganos públicos que más trabajo tendrán después de la jornada electoral serán sin duda la Fepade y los Tribunales electorales, a juzgar por el exceso de infracciones al marco normativo electoral hasta ahora, más los que se…
Read
Random Post

Qué es la Diabetes Infantil

La presencia de obesidad en niños y adolescentes es un factor de riesgo para el desarrollo de diabetes infantil. Factores: Antecedentes familiares. Bajo peso al nacer. Madre con diabetes gestacional. Alimentación poco saludable. Inactividad física. Ingesta de jugos y bebidas…
Read
Random Post

UV-Intercultural, parte integral de mi programa de trabajo: Rector

Martín Aguilar Sánchez, rector de la Universidad Veracruzana, sostuvo una reunión con la comunidad de la sede Grandes Montañas de la Universidad Veracruzana Intercultural Estudiantes, docentes y directivos de la entidad académica expusieron sus logros y necesidades, a fin de…
Read
Random Post

Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual obtuvo certificación nacional  – Universo – Sistema de noticias de la UV

La Comisión de Establecimientos de Atención Médica le otorgó calificación general de 9.9  Es la primera institución educativa en su tipo en el sureste del país en obtener este reconocimiento    Pedro Gutiérrez Aguilar recibe el dictamen de certificación…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.