¿Por qué hay protestas en Colombia?

28 mayo, 2021 ·



El paro ha inundado las calles de las principales ciudades durante un mes, y más de 40 personas han muerto, algunas en enfrentamientos con la policía. Esto es lo que hay que saber sobre el tema.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

El plan de supervillano de Bolsonaro en Brasil

Una investigación en el Senado de Brasil ha comenzado a revelar una trama fascinante y atroz sobre la respuesta del presidente ante la pandemia. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Influentes dicen que les pidieron criticar la vacuna de Pfizer

Una misteriosa agencia de relaciones públicas intentó generar desconfianza en las vacunas contra la COVID-19 e intentó reclutar a celebridades de las redes sociales en Francia y Alemania. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Gestiones de la administración lograron mayor presupuesto para UV

CUG votó el presupuesto inicial de Ingresos y Egresos del ejercicio 2018 José Luis Sánchez Leyva representó a la Comisión de Presupuestos ante el CUG Karina del Paz Reyes Díaz 13/12/2017, Xalapa, Ver.- El Consejo Universitario General (CUG) de la…
Read
Random Post

DADUV realizará Curso Vacacional Ollin

Se desarrollará del 9 de julio al 3 de agosto, en la alberca “Eulalio Ríos” Las inscripciones estarán abiertas a partir del 18 de junio, en las oficinas de la dependencia Maribel Barradas Landa, titular de la DADUV Santiago Morales…
Read
Random Post

IIP y CUSRS fortalecerán la investigación científica y servicio a la comunidad

Suscribieron convenio de colaboración en materia de proyectos de investigación y difusión del conocimiento Alejandro Escobar, Alejandra Núñez y Ricardo García suscribieron el convenio de colaboración interinstitucional entre la CUSRS y el IIP José Luis Couttolenc Soto 12/05/18, Xalapa, Ver.-…
Read
Random Post

Fotografía artística y poemas, expone Alberto Trinidad en el Congreso de Veracruz

Fotografía artística y poemas, expone Alberto Trinidad en el Congreso de Veracruz El artista multifacético Alberto Trinidad inauguró este 7 de Julio en las instalaciones del Congreso de Veracruz su exposición “Atrum Lumen” que se traduce como Luz Oscura, misma…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.