Piscinas, desde arriba

4 junio, 2021 ·



Relájate un momento con estas fotografías aéreas de aguas seductoras y ondulantes.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Qué quiere decirte tu perro?

Canes pandémicos, México y Perú van a votar, explosión de bebés en el zoo y más para el fin de semana. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Presidente Biden, se acaba el tiempo

La política migragoria de Donald Trump se definió por su crueldad. Ahora, el nuevo mandatario de Estados Unidos tiene la obligación moral de hacer cambios. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Egan Bernal, el gozo en una Colombia en duelo

El país celebra el triunfo del ciclista en el Giro de Italia al tiempo que cientos de jóvenes exigen igualdad en las calles. El éxito del campeón debería impulsar al Estado a crear más oportunidades para todos. Lea el artículo…
Read
Random Post

El periplo de Cuitláhuac

Ya con la investidura de gobernador electo Cuitláhuac García recorre la entidad, de esa manera está percibiendo una actitud diferente desde la sociedad civil a cuando era candidato; a su vez, sus palabras adquieren un significado diferente al discurso de…
Read
Random Post

Algo falló.

En el reciente diferendo entre bancadas legislativas del Congreso estatal algo habrá fallado para ocasionar que los diputados del PRI, Morena, y los “mixtos” hayan abandonado el salón de sesiones. O bien el responsable de la Coordinación Política no operó…
Read
Random Post

Uso de cannabis debe considerarse tema de salud pública: Paulina Mejía

“Esta planta tiene un enorme potencial dentro de la industria médica, ya que sus compuestos poseen un gran número de propiedades analgésicas, antiinflamatorias, anticancerígenas, e incluso neuroprotectoras”  Paulina Mejía Correa Carlos Hugo Hermida Rosales  04/04/19, Xalapa, Ver.- Paulina Mejía Correa,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.