Un momento histórico para los árabes israelíes, pero con una interrogante

5 junio, 2021 ·



La decisión de un partido árabe de unirse a un gobierno israelí de derecha sería un paso importante, aunque incierto, hacia la inclusión en lugar de la oposición perpetua.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Mi madre guardó el amor que no pudo darme en un cofre de cartón

Llevo más de veinte años refugiándome en esa caja que es como una máquina del tiempo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Ovnis: ¿por qué ahora todos estamos hablando de ellos?

Los ovnis fueron en su día un tema tabú para el gobierno de Estados Unidos, pero ya no lo son. Este mes se publicará un informe muy esperado sobre ellos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV inauguró exposición ¡1944, al fin la Universidad!

 Esta muestra da cuenta del registro mediático que la Universidad tuvo al momento de su fundación    La inauguración fue encabezada por Sara Ladrón de Guevara   Carlos Hugo Hermida Rosales  12/09/19, Xalapa, Ver.- En el marco de los festejos…
Read
Random Post

Una superluna de sangre deslumbra a los terrícolas

En medio de la pandemia, un eclipse y la luna roja, presagio de cambio y disrupción en la antigüedad, fueron la oportunidad de reflexionar sobre las dificultades del año que pasó. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Defensas comunitarias reflejan complejidades de la sociedad mexicana

Daniele Fini mencionó que más de dos tercios de los municipios de Guerrero cuentan con policías comunitarias  Presentó su libro Defender al pueblo. Autodefensas y policías comunitarias en México, en el auditorio del IIH-S  Víctor Andrade, Antonio Fuentes, Daniele Fini…
Read
Random Post

Bajo asesoría de expertos, avanza reforestación de la reserva San Juan del Monte: gobernador Cuitláhuac García

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/10/RESTAURACIÓN-SAN-JUAN-DEL-MONTE_4007.mp3   *SEDEMA conformó el Área Verde Reservada para la Educación Ecológica, en donde se restauran 150 hectáreas con distintas variedades de pino   Las Vigas, Ver., 04 de octubre de 2020.- A 19 meses del incendio que arrasó más de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.