La represión en Nicaragua se agudiza; hay más líderes opositores detenidos

9 junio, 2021 ·



Con una impresionante ola de arrestos a opositores políticos y líderes de la sociedad civil, el presidente Daniel Ortega prácticamente no tendrá contrincantes en las elecciones de noviembre.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Eclipse anular solar 2021: horarios y forma de verlo

Este eclipse anular solar comenzará en Canadá y terminará en una parte remota de Rusia. En algunas regiones de Estados Unidos las personas solo verán un eclipse parcial. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

¿Cuál es el mejor ejercicio para ti? La pista está en tu sangre

Unos investigadores estudian las proteínas de la sangre para saber por qué algunos de nosotros respondemos a ciertas formas de ejercicio mejor que otros. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Celebremos juntos 75 aniversario de la UV: Rectora 

Principales Sara Ladrón de Guevara invitó a la comunidad en general a sumarse a la celebración desde un nuevo sitio conmemorativo en el Paseo Los Lagos  Es parte de los festejos que incluirán la emisión de un boleto del Metro,…
Read
Random Post

Que trascienda el legado de Heberto Castillo entre los jóvenes: Cuitláhuac García

*Premia gobernador a estudiantes ganadores del primer concurso de ensayo, impulsado por su administración Xalapa, Ver., 15 de enero de 2022.- Para difundir entre la juventud el legado del ingeniero Heberto Castillo Martínez, uno de los políticos más influyentes de…
Read
Random Post

Asegura SSP vehículos y equipo táctico, en Tezonapa

  El armamento fue hallado en el interior de unidades abandonadas en la localidad de El Mirador   Tezonapa, Ver., 01 junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, en atención a un aviso por parte de…
Read
Random Post

FCQ-Coatzacoalcos entregó insumos al transporte público – Universo – Sistema de noticias de la UV

Entrega de insumos al transporte público colectivo de Coatzacoalcos Cecilia Escribano Reyes  22/07/2020, Coatzacoalcos, Ver.– Como parte de la campaña “Todos unidos por Coatzacoalcos”, la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Veracruzana (UV), región Coatzacoalcos-Minatitlán, entregó insumos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.