Bezos, Musk, Buffett y otros millonarios evitaron pagar impuestos

10 junio, 2021 ·



Un análisis de ProPublica muestra que millonarios como Jeff Bezos y Elon Musk aprovechan lagunas del código fiscal y un énfasis impositivo que grava los ingresos más que la riqueza.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Algunas personas no tienen imágenes mentales, pero otras las sufren en exceso

Los científicos están encontrando nuevas formas de estudiar esas dos condiciones para comprender mejor los vínculos entre la visión, la percepción y la memoria. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El final del gobierno de Netanyahu: reclamos de fraude y pugnas por el poder

La transición democrática de Israel está programada para el domingo, pero nada es seguro en medio de la campaña de tierra arrasada del actual primer ministro que busca destruir a la coalición de sus oponentes. Lea el artículo en el…
Read
Random Post

Fiesta de Todos Santos, concierto de la OSX este fin de semana

La muerte y su presencia en la música, bajo la dirección de Lanfranco Marcelletti Orquesta Sinfónica de Xalapa Xalapa, Ver. 03/11/2016.- Los festejos para los difuntos, una de las tradiciones de más poderoso arraigo en la idiosincrasia nacional, será motivo…
Read
Random Post

La justicia en la política

Los signos de los tiempos nos enseñan un extraño maridaje en los procesos electorales del momento: la justicia vinculada a la política; así lo observamos en la denuncia contra Ricardo Anaya, contra Gómez Urrutia, contra Cuauhtémoc Blanco, etc. En el…
Read
Random Post

Rebuscando la ética

El Maestre habla Por Joel Hurtado La élite que piensa parece poco a poco recobrar su equilibrio y el género humano actual viene a ser más apto para realizar su verdadera misión. La filosofía toma su forma en el mundo,…
Read
Random Post

Desenredando el laberinto legal de TikTok en Estados Unidos: un análisis de privacidad, seguridad de datos, seguridad nacional y regulaciones

Desenredando el laberinto legal de TikTok en Estados Unidos: un análisis de privacidad, seguridad de datos, seguridad nacional y regulaciones Siga leyendo en El Economista
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.