Las secuelas del coronavirus podrían incluir afecciones nuevas para los pacientes

17 junio, 2021 ·



Un análisis de reclamos de seguros de casi dos millones de personas que tuvieron el virus descubrió que casi una cuarta parte presentó nuevos padecimientos, incluidos quienes tuvieron una enfermedad leve o asintomática.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Una Guardia Nacional militar, una apuesta errónea y peligrosa para México

Se creó como una fuerza civil pero está compuesta en mayor parte por militares, y ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió una reforma para integrarla a la Secretaría de la Defensa. El Congreso debe detener ese intento. Lea el artículo en el New…
Read
Previous Post

Poder y peligro: cinco conclusiones sobre los empleos de Amazon

Desde afuera, muchos lo ven como una historia de éxito empresarial. Pero muchos trabajadores denuncian un sistema de empleo estresante y con un monitoreo constante sobre la productividad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Los independientes, en el desamparo.

Por los resultados que obtengan se verá el progreso o simple inoperancia de los candidatos a cargos de elección popular por la vía independiente. Ya se puso a prueba esa figura para la presidencia de la república y a simple…
Read
Random Post

México rebasa los 100,000 casos activos de Covid-19

La Secretaría de Salud federal anunció que al corte del 24 de julio se registraron 103,879 casos confirmados de Covid-19 con lo que se acumulan 2 millones 741,983 contagios a escala nacional. Por su parte los fallecimientos relacionados con el virus…
Read
Random Post

Alertas de género, útiles para combatir violencia contra las mujeres – Universo – Sistema de noticias de la UV

“Han sido iniciativas de las organizaciones de la sociedad civil, los colectivos y la misma sociedad para presionar a los gobiernos”: Ximena Ugarte  Ximena Ugarte Trangay ofreció la conferencia “Alertas de género en Veracruz” Alma Celia San Martín Cruz …
Read
Random Post

Encabeza gobernador Cuitláhuac García desfile conmemorativo del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México

    Xalapa, Ver., 16 de septiembre de 2019.- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, encabezó este lunes el desfile conmemorativo del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, que duró una hora y media aproximadamente, en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.