El gobierno de España indulta a los líderes separatistas catalanes encarcelados

22 junio, 2021 ·



La medida intenta aliviar las tensiones en un conflicto muy divisivo provocó reacciones encontradas en el movimiento independentista.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

‘In the Heights’ y el colorismo: lo que se pierde cuando se borra a los afrolatinos

La película, ambientada en un barrio neoyorquino conocido como la Pequeña República Dominicana, no incluyó a latinos de piel oscura en los papeles principales. Críticos y reporteros del Times analizan cómo repercute esa ausencia. Lea el artículo en el New…
Read
Previous Post

Joe Biden necesita entender que Centroamérica es más que el Triángulo Norte

Entre la región y Estados Unidos hay una larga historia y temas tan apremiantes como la migración. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV y Cuba refrendaron colaboración académica, científica y artística

Del 21 al 23 de agosto se lleva a cabo el II Seminario de Pares entre Cuba y la Universidad Veracruzana  Fue inaugurado por la rectora Sara Ladrón de Guevara, quien destacó el intercambio de conocimientos, productos y proyectos entre…
Read
Random Post

En la UV, expertos en salud compartirán conocimientos

El 1er Congreso de Salud Sexual y Reproductiva es organizado por la Clínica de Salud Reproductiva y Sexual Se desarrollará del 19 al 21 de abril y está dirigido a médicos, investigadores, profesionales de la salud y público interesado Se…
Read
Random Post

SAISUV promueve grupos educativos para autocuidado de la salud

Eventos Con personal interdisciplinario ofrece charlas para prevenir enfermedades en usuarios Los nutriólogos Guillermo Naín Castillo García y Sergio Emanuel Rosas Wiedfeldt abordarán el tema de los beneficios del ejercicio físico A través de pláticas a sus derechohabientes, el SAISUV…
Read
Random Post

Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de PC de la USBI, en Xalapa

Xalapa, Ver., 24 de octubre de 2016.- A fin de continuar formando una cultura de prevención y activar medidas de gestión integral del riesgo y de respuesta inmediata ante emergencias, la Secretaría de Protección Civil brindó un curso de actualización…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.