Las mujeres mormonas hablan con franqueza sobre la ropa interior sagrada

23 julio, 2021 ·



Frustradas por las prendas diseñadas por la Iglesia, que pican y constriñen, las feligresas piden más opciones, mejor ajuste y un “tejido suave como la mantequilla”.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

El bamboleo de la Luna, las mareas y las inundaciones

Los científicos dicen que se trata menos de un bamboleo y más de un ciclo lento y predecible. Y aunque el fenómeno contribuirá a la subida de las mareas causada por el cambio climático, es solo uno de los muchos…
Read
Previous Post

Kathy Andrade, Unionist Who Fought for Immigrant Workers, Dies at 88

Her work on behalf of garment workers helped prod organized labor to rethink its approach to an increasingly immigrant-based work force. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Pide diputada Rocío Pérez reducir costos del reordenamiento del transporte público

Pide diputada Rocío Pérez reducir costos del reordenamiento del transporte público La diputada del Grupo Legislativo de MORENA, María del Rocío Pérez Pérez presentó un Anteproyecto con punto de Acuerdo a fin de exhortar al titular del Ejecutivo del Estado…
Read
Random Post

Un aviso a tiempo

Ojalá el presidente López Obrador atienda y entienda al llamado de seis ex secretarios de salud en el que expresan su opinión valiosa y desinteresada acerca de la propuesta del gobierno de centralizar los servicios médicos. Guillermo Soberón Acevedo, Julio…
Read
Random Post

Iniciaron los cursos deportivos intersemestrales del AFEL

La actividad del 11 de junio al 8 de julio, en 18 disciplinas deportivas  Alumnos del curso de Futbol Rápido Santiago Morales Ortiz  11/06/19, Xalapa, Ver.- Con actividad en 18 disciplinas deportivas, este martes se pusieron en marcha los cursos…
Read
Random Post

Ivonne Cisneros

La síndica, con licencia, del ayuntamiento xalapeño Ivonne Cisneros, ocupa una relevante responsabilidad en el Sector Salud del gobierno federal, la función bajo su encargo tiene que ver con la implementación de programas federales en ese sector y para esos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.