Consulta para juzgar a los expresidentes de México: el problema es la impunidad

27 julio, 2021 ·

El 1 de agosto habrá una consulta popular para decidir si se debe investigar a los expresidentes. El debate no tendría que ser sobre el ejercicio democrático, sino sobre cómo resolver las fallas de origen de la justicia.

Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Si te vacunaste debes volver a usar mascarillas? Cinco respuestas ante el auge de la variante delta

Con el aumento de los contagios, es posible que las personas vacunadas deban tomar algunas precauciones adicionales. Esto es lo que necesitas saber. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Cómo ver la final por equipos de gimnasia femenina: hora, canales y más

En su búsqueda del oro, Simone Biles y el equipo estadounidense tendrán que superar una ronda clasificatoria llena de errores para poder vencer a la sorprendente selección rusa. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV invita a consultar su sitio de revistas  – Universo – Sistema de noticias de la UV

“Los lectores puedan tener la certeza de que los contenidos ofrecidos por estas revistas tienen una excelente calidad”  Karina de la Paz Reyes Díaz  01/05/2020, Xalapa, Ver.- La Editorial de la Universidad Veracruzana (UV) pone a disposición del público…
Read
Random Post

Queremos ver a nuestros amigos (pero ¿a cuáles?)

La pandemia redujo muchos círculos sociales a burbujas pequeñas. Tal vez eso no sea tan malo Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

“Por el bien de Veracruz”.

Mientras la bancada del PAN le hace de chivo los tamales a las bancadas del PRI y de Morena, la presidenta de la Cámara, que es panista, los convoca a asistir a las sesiones “por el bien de Veracruz”. Sin…
Read
Random Post

Patricia Carrión ofreció el emotivo concierto de jazz Sendero sonoro

XLI Premio Nacional de la Cerámica viernes, 28 de abril de 2017El Gobierno de la República, por conducto del Consejo del Premio Nacional de la Cerámica, con fundamento en los artículos 1, 2, 3, 5, 6 fracción XVII y último…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.