“La Aldea de la información” alcanzó sus primeras 100 mil visitas

2 agosto, 2021 ·

Redacción

El medio de comunicación y noticias “La Aldea de la Información”, dirigido por el reconocido profesional René Del Valle B. alcanzó sus primeras 100 mi visitas, lo que representa un reconocimiento a la calidad, oportunidad y diversidad de la información con que provee a sus muchos lectores.

Así nos lo dio a conocer por medio de redes sociales el destacado periodista.

Desde este espacio, nuestras felicitaciones y seguros que seguirán multiplicándose sus ya muchos lectores, que pueden encontrar este espacio en redes sociales o en el portal laaldeadelainformacion.com.mx

Next Post

Miguel A. Cristiani cumple años

El destacado profesional Miguel Angel Cristiani, periodista veracruzano, director del medio digital Bitácora Política, celebra hoy su cumpleaños, por lo que familiares y amigos expresamos nuestras más sinceras felicitaciones a un profesional y hombre de excelencia, ejemplo de congruencia y…
Read
Previous Post

Impartirá Conferencia el Dr. Atanasio García Durán

  Este viernes 19, a partir de las 11:00, el Doctor Atanasio García Durán  impartirá la conferencia “TEBA: riqueza y embrión para la nueva escuela mexicana. AUTOPOIESIS”. Se transmitirá a través de Radiotelevisión de Veracruz. @TVMAS, @RTVVeracruz, @SeducacionVeracruz y @dgtebaevoficial.…
Read
Random Post

De ideologías y ocurrencias

Por Uriel Flores Aguayo 02 de noviembre de 2017 La historia mundial registra periodos en que se han proyectado como dominantes ciertas ideologías, sustentadas en doctrinas librescas, programas partidarios, planes de gobierno e, incluso, en libros de texto. Dos grandes…
Read
Random Post

Invitan diputados del PAN a sumarse para apoyar a los damnificados veracruzanos

Los diputados del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) encabezados por el legislador Arturo Esquitín Ortiz invitan a la sociedad veracruzana a sumarse y aportar víveres no perecederos en el Centro de Acopio que estará instalado del 19 al…
Read
Random Post

INFORMACIÓN PRELIMINAR SOBRE EDIFICACIONES HISTÓRICAS, ARTÍSTICAS Y PATRIMONIALES AFECTADAS POR EL SISMO DEL PASADO 19 DE SEPTIEMBRE

A raíz de los sismos del 7 y el 19 de septiembre pasados, la Secretaría de Cultura informa que ha venido realizando acciones coordinadas con autoridades federales, estatales, municipales y habitantes de las  regiones afectadas y así efectuar un diagnóstico…
Read
Random Post

Diversidad y comunalidad deben permear el ámbito educativo  

Política educativa tiene un tipo ideal de sujeto a educar: urbano y que trabaja en lo individual  UACO, ejemplo de institución de educación superior que mantiene a la comunalidad como eje articulador    Emmanuel Álvarez Hernández   Carlos Hugo Hermida Rosales  25/09/2021, Xalapa, Ver.- Expertos y actores del…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.