La variante delta y el regreso a las escuelas

4 agosto, 2021 ·



La vuelta a las aulas este ciclo enfrenta condiciones distintas debido a la vacunación y a la variante. Los expertos ofrecen consejos para evaluar el riesgo.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

México demanda a empresas de armas en EE. UU.; las acusa de avivar la violencia

El gobierno mexicano alega que fabricantes y proveedores inundan a propósito el mercado con armamento atractivo para los cárteles. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Simone Biles rechaza una larga tradición de estoicismo en el deporte

La gimnasta ha sido ampliamente elogiada al ser la atleta de élite más reciente que tuvo el coraje de reconocer su vulnerabilidad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Bill y Melinda Gates se divorcian: ¿qué significa para la fundación que crearon?

El anuncio plantea interrogantes sobre el destino de su fortuna. La pareja ayudó a crear Giving Pledge, pero gran parte del dinero de Microsoft aún no ha sido donado. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Tienen alzhéimer, y este ensayo clínico podría ser su última esperanza

Hay un estrecho margen en el que los pacientes tienen conciencia de su padecimiento y buscan ayuda en los ensayos clínicos. Pero no es fácil reunir suficientes participantes para que los ensayos resulten significativos. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

Arquitectura-Poza Rica celebró 40 aniversario con seminario internacional  

Cuarto Seminario Internacional “Territorios, sustentabilidad, movimientos sociales y arquitectura”.   Alma Celia San Martín Cruz  04/02/2021, Poza Rica, Ver.– En el marco de su 40 aniversario la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV) fue sede del Cuarto Seminario Internacional “Territorios, sustentabilidad, movimientos sociales y arquitectura”, realizado en…
Read
Random Post

Convenio de Administración del Impuesto Predial abre bolsa de 624 mdp a los ayuntamientos

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/01/PLANEACIÓN-FINANCIERA-PARA-MUNICIPIOS_5143.mp3   *Inaugura Gobernador capacitación en Planeación Financiera para Administraciones Municipales   Xalapa, Ver., 26 de enero de 2022.- “En la colaboración institucional no hay colores partidistas, atenderemos a todos de la misma manera; es para borrar el pasado donde…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.