Un magnicidio en Haití y la creciente industria de mercenarios de Colombia

8 agosto, 2021 ·



La exportación de soldados es ahora un negocio próspero, facilitado por un prolongado conflicto que respaldó EE. UU., pocas oportunidades y una demanda extranjera que va en aumento.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Las ardillas acróbatas son tan inteligentes como atléticas

Elegir un punto de despegue, aterrizar con éxito, hacer un poco de parkour y recuperarse de los errores: las ardillas lo hacen todo. Tal vez puedas aprender algo de ellas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Así es Tokio afuera de la burbuja olímpica

Las restricciones por la COVID-19 han hecho que Tokio no experimente los Juegos Olímpicos en todo su esplendor. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Supresión emocional, factor de riesgo para desarrollar cáncer de mama: Tania Romo

“Para obtener un panorama más preciso y no dejar todo el peso al estudio mastográfico, también hay que reunir indicadores de corte clínico, psicológico y de sangre”, afirmó  Tania Romo González de la Parra José Luis Couttolenc Soto  13/05/19, Xalapa,…
Read
Random Post

El Diputado José Kirsch Sánchez rindió su Primer Informe de labores

Rendir cuentas a los ciudadanos de la gestión realizada durante mi primer año de ejercicio constitucional como diputado por el distrito de Poza Rica, significa un honor, pero sobre todo un compromiso -dijo- el diputado José Kirsch Sánchez al rendir…
Read
Random Post

Investigadora UV respalda iniciativa de Ley Pro-lactancia para Veracruz

Clara Luz Sampieri Ramírez, del Instituto de Salud Pública, participó en las mesas de trabajo previas a esta propuesta  El pasado 29 de julio, la diputada Cristina Alarcón presentó la iniciativa ante integrantes de la LXV Legislatura  El propósito es establecer las…
Read
Random Post

Sin tacto : Otro Boca del Río

   Por Sergio González Levet En la zona metropolitana de Xalapa-Banderilla-Coatepec-Emiliano Zapata, que es casi una conurbación monda y lironda, se está dando un fenómeno similar al que se dio en el Puerto con Boca del Río, Medellín y Alvarado:…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.