‘La peor experiencia de mi vida’: haitianos deportados por EE. UU. denuncian engaños y maltratos

23 septiembre, 2021 ·



Los haitianos que vivieron en el extranjero durante años han sido devueltos a un país en crisis que apenas reconocen. Algunos dicen que ni siquiera tuvieron una audiencia con las autoridades estadounidenses.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Lo que un hongo revela sobre el programa espacial

El Pilobolus crece mayormente en el excremento y parece saber cuándo debe buscar nuevos territorios. Su comportamiento sirve como metáfora de la exploración humana en el espacio. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Hasta el punto G tiene el nombre de un hombre

¿Por qué tantas partes del cuerpo femenino homenajean a los científicos varones? Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Coloquio “Antropología, historia y arte en el Caribe” lanzó convocatoria

La tercera edición del coloquio se desarrollará del 1 al 3 de diciembre     Los trabajos deben ser inéditos y la fecha límite para presentarlos es el 30 de septiembre   Karina de la Paz Reyes Díaz  07/09/2021, Xalapa, Ver.- El III…
Read
Random Post

La tragedia del metro podría hundir al proyecto de la izquierda en México

La izquierda llegó al poder prometiendo una transformación. Una investigación creíble y transparente de lo que ocurrió será necesaria para demostrar que el movimiento de López Obrador es distinto. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Estudiante UV ganó premio a Mejor Integración al Paisaje en ENEA 2021

Adolfo Quiroz Benítez participó con un proyecto de Galería de Arte Contemporáneo llamado “Bendita Brisa”    Adolfo Quiroz Benítez   Carlos Hugo Hermida Rosales  06/05/2021, Xalapa, Ver.– Adolfo Quiroz Benítez, estudiante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana…
Read
Random Post

MAX inaugura Argonáutica, cerámica de Arturo Jiménez

La exposición abre sus puertas al público el viernes 19 de mayo a las 18:00 horas, en el Mezzanine del recinto Pieza integrante del Argonáutica, interpretaciones desde una perspectiva escultórica Xalapa, Ver., 18/05/2017.- La Galería del Mezzanine del Museo de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.