Inflación golpea los ajustes salariales; caen a su nivel más bajo en cuatro años

10 octubre, 2021 ·

En términos reales, las revisiones contractuales volvieron a caer en septiembre debido al aumento de los precios al consumidor, lo que llevó el acumulado anual a un nivel de 0.45%, de acuerdo con datos de la STPS.

Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Vinculan con Covid-19 más de 10,000 muertes en casas de CDMX

Los meses con mayor número de decesos en domicilio han sido durante la segunda ola. Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

Industria textil poblana reporta pérdidas de 100 millones de pesos en seis meses por la delincuencia

Los empresarios expusieron que en los últimos seis meses se han registrado al menos 30 asaltos a camiones con mercancía. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

UV entregó juguetes a niños de Pajapan

A través de la Facultad de Contaduría y Administración, en las localidades Jicacal y San Juan Volador Los estudiantes celebraron a los niños Cecilia Escribano Reyes 08/01/19, Coatzacoalcos, Ver.- La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Veracruzana…
Read
Random Post

Ruta hacia economía cero emisiones, necesaria

Especialistas coinciden en que el desarrollo tecnológico y el cumplimiento de los acuerdos internacionales se traducirá en oportunidades de negocio. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Beneplácito de UV y FML por realizar 13er Curso de Creación Literaria  

Participarán 26 jóvenes de 10 entidades del país y se realizará de manera virtual  La rectora Sara Ladrón de Guevara agradeció a la Fundación para las Letras Mexicanas su confianza para retomar la colaboración en este curso    La decimotercera…
Read
Random Post

ExpoSustenta recibió a 600 participantes en Ixtaczoquitlán

La sede fue la sala de exposiciones de la USBI Francisco Javier Chain Revuelta   24/09/18, Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el tema “Consumo consciente”, la Universidad Veracruzana (UV) llevó a cabo con éxito la Exposustenta 2018, el jueves 20 de septiembre en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.