Llama Ejecutivo a que se reabran la totalidad de las escuelas en el país

8 noviembre, 2021 ·



López Obrador urgió a abrir ya todas las escuelas en el país para que todo el alumnado regrese a clases presenciales porque está demostrado que a la fecha el reingreso escolar no ha disparado las cifras de contagios de Covid-19.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Diputados se confrontan por recorte al gasto del INE en el PEF 2022

La oposición mostró su rechazo a los cambios del dictamen por 8,038 mdp; Morena argumenta que el presupuesto del instituto electoral va de acuerdo a lo que se vivirá el siguiente año. Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

Mantendrán ritmo en alzas del salario mínimo; la meta sexenal es de $226

La discusión anual para el aumento del salario mínimo 2022 ha iniciado. El gobierno federal mantendrá su política de incremento significativo, la cual rompió tres décadas de aumentos por debajo de la inflación. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

UV estrena en radio y televisión la serie especial Nuestra Ley Orgánica

Los tres capítulos de la serie serán transmitidos por Tele UV el lunes 3, miércoles 5 y viernes 7 de junio, a las 9:00, 14:00 y 19:00 horas En XHRUV Radio UV se transmitirán a través del 90.5 de FM…
Read
Random Post

Alumna UV ganó premio a mejor actriz en el South Texas International Film Festival

Alicia Petrilli Vargas obtuvo este galardón por su papel de Anna en el cortometraje El cuervo blanco     Alicia Petrilli Vargas   Carlos Hugo Hermida Rosales  09/02/2021, Xalapa, Ver.– Alicia Petrilli Vargas, estudiante de la Maestría en Artes Escénicas de la Universidad Veracruzana (UV), ganó el RGV Best Actress dentro del South Texas International Film Festival,…
Read
Random Post

¿Se celebrarán los Juegos Olímpicos de Tokio?

Los especialistas en salud pública sugieren que los planes de seguridad de la competencia ponen en peligro a los atletas y a otras personas, y el periódico Asahi Shimbun, socio olímpico, pide su cancelación. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

Coordinan acciones contra incendios en la zona norte; destaca el Gobernador cifras positivas

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/05/COORDINACIÓN-CONTRA-INCENDIOS-ZONA-NORTE_5384.mp3   *Pese a que aumentó el número de eventos, la superficie afectada es menor que otros años Tuxpan, Ver., 04 de mayo de 2022.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez convocó a las autoridades de los tres órdenes a mantener…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.