Invita SEDARPA a la Expo Fertilizantes Veracruz 2021, del 08 al 10 de diciembre

29 noviembre, 2021 ·



 

*Promueve la adquisición y uso eficiente de abono mediante exhibiciones y seminarios

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), en conjunto con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y la Asociación Nacional de Productores y Comercializadores de Fertilizantes (ANACOFER), invita a la Expo Fertilizantes Veracruz 2021, a celebrarse del 08 al 10 de diciembre en la ciudad de Córdoba, de las 10:00 a 15:00 horas.

Durante la presentación a medios de comunicación, el titular de la dependencia, Evaristo Ovando Ramírez, destacó que Veracruz es la tercera economía agropecuaria a nivel nacional, pues consume el 7.7 por ciento del fertilizante en el país, utilizándolo en 40% de la superficie sembrada en la entidad (900 mil hectáreas).

A razón del incremento en el precio de dichos productos en el mercado internacional, el evento tiene el objetivo de promover la adquisición y uso eficiente de los mismos en diferentes cultivos, mediante la exhibición de mercancía y desarrollo de seminarios.

También constituye un espacio para conocer las innovaciones en el ramo, agendar reuniones de negocios, pactar precios preferenciales y establecer nuevos canales de comercialización a través del contacto directo e intercambio de experiencias con los participantes.

Igualmente, estarán representantes de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, así como de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), con miras a ofrecer a los interesados la oportunidad de encontrar esquemas de financiamiento y créditos.

Asistieron la directora de Suelos y Agua de la SADER, Areli Cerón Trejo; el encargado de Despacho de la Representación de Agricultura en Veracruz, Oscar Javier Fernández Morales, y el representante de ANACOFER, Rafael Rodríguez Castaño.



Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Proteger la agricultura es asegurar el futuro, cambiamos inercia de 30 años por un trabajo territorial: SEDARPA

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/12/COMPARECENCIA-SEDARPA_5011.mp3 *Presenta Evaristo Ovando glosa del Tercer Informe de Gobierno en el Congreso del Estado Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2021.- Ante la LXVI Legislatura del Estado, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA),…
Read
Previous Post

Mejores caminos, más obras y oportunidades que transforman Veracruz: SIOP

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/11/COMPARECENCIA-SIOP_5007.mp3   *Comparece Elio Hernández ante la LXVI Legislatura por Tercer Informe de Gobierno *43 municipios atendidos con una inversión superior a los mil 200 mdp tras huracán Grace Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2021.- En el tercer año…
Read
Random Post

Todos los hombres (y las mujeres) del Gobernador Enrique Pérez Rodríguez (3)

Sin tacto   Por Sergio González Levet   Todos los hombres (y las mujeres) del Gobernador Enrique Pérez Rodríguez (3) Si hay alguien que se puede considerar cercano en el afecto y en la historia personal con el gobernador Miguel…
Read
Random Post

Civiles encabezan 90% de los ejércitos de la OTAN y 40% de los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU

Los gobiernos de 26 países integrantes de la OTAN han decidido poner al frente de sus milicias a un civil. En América Latina ocho fuerzas armadas son encabezadas por no militares. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

¡Las y los jóvenes son el motor de México! #MesDeLaJuventud

La ONU celebró en 1985 el primer Año Internacional de la Juventud, aunque fue hasta el 17 de diciembre de 1999 que su Asamblea General declaró oficialmente al 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud. Para el…
Read
Random Post

Voluntariado UV inició entrega de bicicletas a población infantil  

El 27 de abril acudieron a la localidad San Isidro, ubicada en el municipio de Las Vigas de Ramírez  El 29 hicieron lo propio en la Colonia Rodríguez Clara, en Xico “Es hermoso ver que podemos contar con la Universidad para alegrarles”, expresó Kenia Morales, jefa de familia   En la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.