Así es como dos vuelos a Europa podrían haber provocado la propagación de ómicron

2 diciembre, 2021 ·



Un intrincado despliegue de regulaciones anticovid y las normas laxas sobre el uso de mascarillas pudieron haber enviado a pasajeros contagiados en dos vuelos de KLM de Sudáfrica a “quién sabe dónde”.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Una denunciante describe cómo Maxwell y Epstein abusaron de ella

En los primeros días del juicio a Ghislaine Maxwell una mujer la acusó de hacerse su amiga cuando era niña solo para participar en el abuso sexual que ocurrió después. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Un dinosaurio descubierto en Chile tenía una cola como un garrote

Un espécimen de Sudamérica con una inusual manera de defenderse de los depredadores ofrece una pista sobre lo que aún se desconoce de los anquilosaurios del hemisferio sur. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

México demanda a empresas de armas en EE. UU.; las acusa de avivar la violencia

El gobierno mexicano alega que fabricantes y proveedores inundan a propósito el mercado con armamento atractivo para los cárteles. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV lidera iniciativa nacional de atención psicológica vía telefónica  – Universo – Sistema de noticias de la UV

El Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología brinda apoyo a la población en general y trabajadores de la salud, durante la contingencia sanitaria por el Covid-19  Para ello se conformó un directorio con alrededor de 100…
Read
Random Post

Académico UV participó en el 5th International Workshop of Tribology – Universo – Sistema de noticias de la UV

Andrés López Velázquez, responsable del Laboratorio de Tribología, presentó ponencia en este foro  Acudió en representación de la Red Nacional de Ingeniería de Superficies y Tribología (Redisyt) del Conacyt  El evento fue organizado por la Asociación Argentina de Tribología …
Read
Random Post

A 100 años, nuestra Constitución es garante de igualdad, no discriminación y respeto obligado

A 100 años, nuestra Constitución es garante de igualdad, no discriminación y respeto obligado En la presentación de los libros conmemorativos del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la diputada Cinthya Lobato Calderón expresó que estos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.