Christie's subastará computadora del creador de Wikipedia y su primer logo

4 diciembre, 2021 ·



La computadora fue utilizada por Jimmy Wales para el desarrollo e investigación que requería el sitio, mientras que el arte, en formato NFT, muestra cómo era Wikipedia cuando se instaló y lanzó con el mensaje "Hello world".



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

JAC E10X: Electricidad para todos

La firma apunta que se trata de la opción más barata del mercado. Contará con versión a pasajeros y de carga. Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

Los dilemas del IFT

Los dilemas del IFT Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 24 de octubre

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

Supervisa alcalde Fernando Yunes construcción de cuartos adicionales en Amapolas 2

• Cerca de 8 colonias serán beneficiadas a través de este apoyo Este Miercoles 05 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de combatir el hacinamiento en el que 45 mil personas viven en el municipio de Veracruz, se lleva…
Read
Random Post

Híbrido vs. presencial: ¿cuál es el formato de trabajo ideal post-pandemia?

Los empleadores deben considerar los pros y los contras para determinar qué modelo de trabajo es el adecuado para su negocio o empresa. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Editorial UV estará presente en los 30 años de la FIL Guadalajara

La Editorial UV ofrecerá en la FIL Guadalajara sus novedades y los principales títulos de su catálogo a precios accesibles, en el stand L 15 Xalapa, Ver. 23/11/2016.- La Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara cumple 30 años como…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.