Crea SSP aplicación Alerta Hogar para combatir robos a casa-habitación

8 diciembre, 2021 ·


Xalapa, Ver., 07 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) creó la aplicación Alerta Hogar Veracruz con el objetivo de brindar auxilio policial a la sociedad en caso de incidentes registrados en sus domicilios, reforzando así el combate al robo en casa-habitación.

Compatible con dispositivos iOS y Android, este programa genera una alarma discreta, inmediata y precisa que recibe el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y canaliza a las fuerzas del orden más cercanas a la ubicación registrada.

Al iniciar sesión por primera vez, se requiere que el usuario otorgue los permisos de acceso indicados por la plataforma, lo cual facilitará al despachador del número de emergencias 911 agilizar el servicio, que estará disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Dicha herramienta se suma a Veracruz Mujer Alerta, No + Engaños Veracruz y Alerta Ciudadana, así como el software Alerta Empresarial, lanzados para inhibir los delitos y contribuir a la construcción de la paz en la entidad.

Para más información, puedes seguir las cuentas C4SSPVER y Unidad de Policía Científica Preventiva en Facebook, además de C4Veracruz y @UP_Cientifica en Twitter.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Del 10 de diciembre al 07 de enero, Operativo Guadalupe-Reyes en Veracruz

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/12/OPERATIVO-GUADALUPE-REYES-CASO-JAVIER-N_5032.mp3   El objetivo: concluir con saldo blanco, evitar uso de pirotecnia y prevenir contagios de COVID-19 Investigación mal planteada permitió que Javier N interponga amparos, manifiesta el Gobernador Xalapa, Ver., 07 de diciembre de 2021.– En vísperas de las…
Read
Previous Post

Garantizado el derecho a un ambiente adecuado para la salud, el desarrollo y bienestar en Veracruz: SEDEMA

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/12/COMPARECENCIA-SEDEMA_5031.mp3   Xalapa, Ver., 07 de diciembre de 2021.- Los esfuerzos encaminados a la preservación y restauración del equilibrio ecológico han hecho posible garantizar el derecho a un entorno adecuado para la salud, el desarrollo y bienestar, expresó el titular…
Read
Random Post

Trump explora con sus asesores otorgar indultos a sus hijos y a su abogado personal

Rudolph W. Giuliani, que promueve afirmaciones infundadas de fraude electoral generalizado, habló de un indulto con el presidente Trump la semana pasada. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Estudiantes de Arqueología realizaron investigación en Toxpan – Universo – Sistema de noticias de la UV

Fosa en el área de la llamada “Piedra de Sacrificio”  Eduardo Cañedo Lomán  11/02/2020, Córdoba, Ver.- Estudiantes de la Licenciatura en Arqueología de la Facultad de Antropología de la Universidad Veracruzana (UV), región Xalapa, realizaron excavaciones en el sitio…
Read
Random Post

Editorial UV, en transición hacia la era digital: García Valencia

Inició ya con la distribución mundial de libros electrónicos, continuará con las revistas La Editorial UV se incorpora a la modernidad de la digitalización, informó su titular Edgar García Valencia José Luis Couttolenc Soto Xalapa, Ver., 14/05/2017.- Durante 60 años…
Read
Random Post

Localiza Policía Ministerial a tres personas en la zona centro del estado

Xalapa, Ver., 26 de octubre de 2016.- Como resultado de las acciones implementadas para la búsqueda de personas no localizadas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, logró ubicar sanas y salvas a tres personas…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.