Identificados, posibles responsables de la tragedia de migrantes

14 diciembre, 2021 ·



Alejandro Encinas, sostuvo que el tráiler que se volcó el pasado jueves, con más de 160 migrantes a su interior y por lo cual 55 personas perdieron la vida, no pasó por ningún punto de revisión al tiempo que respaldó el trabajo realizado por el titular del INM.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Padecen para llegar al fin de mes 43% de mexicanos

En el país, 43% de las personas de 18 a más años dijeron tener la expectativa de no contar con la capacidad para cubrir los gastos del mes, situación que afectó directamente su estado de ánimo. Siga leyendo en El…
Read
Previous Post

Desaparecen 13 menores de edad al día en el país durante el 2021: Redim

Desde que se tiene registro más de 79,000 niñas, niños y adolescentes han desaparecido en el territorio nacional. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Rectora – Universo – Sistema de noticias de la UV

“Me da gusto que esta pandemia no haya limitado la posibilidad de seguir reflexionando, interactuando y aportando”, afirmó  Sara Ladrón de Guevara inauguró el coloquio virtual organizado por la Red PAIs Región Sur-Sureste “Recordemos que no es la especie…
Read
Random Post

El impulso a la educación es la herramienta para el progreso: Fernando Kuri

  Entrega el diputado Kuri paquetes de útiles escolares a jóvenes de comunidades serranas de Acayucan   Col. Hidalgo, Acayucan, Ver., 31 de agosto de 2017.- Sin duda una de las grandes oportunidades para que México y Veracruz salgan adelante…
Read
Random Post

Mercados y supermercados seguirán coexistiendo

La Agencia Relatio. Publicidad y Relaciones Públicas, conformada por estudiantes de la FCAS, organizó una mesa de diálogo con expertos en el tema Pequeños productores y locatarios deben capacitarse, no hacerlo esta práctica comercial está condenada a desaparecer Víctor Manuel…
Read
Random Post

Segundo día del Examen de Ingreso UV, en completo orden

Las autoridades universitarias, encabezadas por el rector Martín Aguilar, visitaron las unidades académicas de Ciencias de la Salud, Humanidades y la Facultad de Economía, Geografía y Estadística En las sedes de la región Xalapa se habilitaron aulas para aspirantes con…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.