Reconoce Gobierno a empresas con las mejores prácticas de competitividad y sustentabilidad en Veracruz

17 diciembre, 2021 ·



 

 

Xalapa, Ver., 17 de diciembre de 2021.- El Gobierno del Estado celebra el esfuerzo de las empresas por mejorar sus servicios, impulsa políticas orientadas a la competitividad y brinda herramientas para ingresarlas con éxito al mercado nacional e internacional, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante la entrega del Premio Veracruzano de la Calidad 2021.

Mediante este galardón, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) distingue acciones, productos y procesos que certifiquen y divulguen las buenas prácticas en materia de productividad, sustentabilidad y excelencia, aportando al crecimiento corporativo e identificación de sus ventajas.

“Continuaremos implementando este premio año con año, invitando a más veracruzanos a entrar en este círculo virtuoso de ofrecer calidad a sus consumidores y nosotros reconocerlos”, expresó.

Acompañado por el titular de la SEDECOP, Enrique Nachón García, el mandatario condecoró a los finalistas: Coca Cola FEMSA, Green Citrus, Mole Castizo, Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y la Comisión Federal de Electricidad Zona de Generación VI y Residencia General de Construcción VI.

En representación del sector privado, el gerente de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de FEMSA, Samuel Ferrer Mijangos, agradeció la implementación de otros programas de capacitación y consultoría en temas de calidad como Hecho en Veracruz, “que dan un valor agregado a nuestros productos y se vuelven indispensable dentro de nuestros procesos de planeación y operación”.

Por último, García Jiménez destacó el ímpetu de los empresarios que brindaron su apoyo durante las eventualidades provocadas por el huracán Grace en territorio veracruzano. “Recurrimos a ellos para que nos auxiliaran en los daños, incluso, algunos de los aquí presentes ofrecieron su ayuda desinteresada sin necesidad de solicitarla”.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Cumple Gobernador: reabren icónico Cinemas Xalapa

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/12/REAPERTURA-FORO-CARMELA-REY.mp3   *La inversión en el inmueble fue de 3.9 millones de pesos: Daniela Griego *El rescate al IPE es una realidad con el Gobierno de la Cuarta Transformación   Xalapa, Ver., 17 de diciembre de 2021.- Cumpliendo su palabra…
Read
Previous Post

Reúne PROGOB más de 200 mil nuevos agentes de cambio, juventud demuestra compromiso con el desarrollo sostenible

Xalapa, Ver., 15 de diciembre de 2021.- Ante estudiantes de Educación Media Superior y Superior, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez resaltó que el compromiso y participación de los jóvenes por contribuir al desarrollo sostenible del estado son de gran importancia.…
Read
Random Post

psiquiatra – Universo – Sistema de noticias de la UV

Si en la vida tuvimos muchas carencias, por lo tanto tenemos huecos en nuestra personalidad, vamos a vivir con envidia y celos de los malos  Desde la antropología social y de las religiones, arqueología, arte, educación, filosofía, historia del…
Read
Random Post

Juicio a Donald Trump: ¿por qué ahora?

Cuando solo queda una semana de su mandato, la Cámara de Representantes aprobó otro juicio político contra el presidente Trump, pero probablemente dejará el cargo antes de ser juzgado en el Senado. Así es como funciona el proceso. Lea el…
Read
Random Post

El juicio de la historia

Es interesante la entrevista al presidente Peña Nieto formulada por Ciro Gómez Leyva, porque compendia el pensamiento de un presidente en funciones a punto de concluir su mandato y entra en relevo quien postula ideas muy contrastantes con las suyas.…
Read
Random Post

UV entregó reconocimientos al compromiso para el Fortalecimiento Académico 2017

Hay que transformarse para transformar, dijo Eric Pascal Houbron, quien habló a nombre de los reconocidos Estoy segura que el programa es un motivo más para seguir haciendo de la calidad y excelencia el hilo conductor de su labor cotidiana:…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.