¿Por qué me tiembla el párpado?

1 enero, 2022 ·



Y qué hacer para detenerlo.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Las cineastas mexicanas ganan visibilidad

Después de décadas de luchar por el reconocimiento que por mucho tiempo le han dado a sus colegas varones, las cineastas están impulsando la industria en México. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

‘Es como una limpieza’: la tradición de quemar años viejos

En algunas partes de América Latina, la quema de muñecos de trapo se utilizó para desechar de manera simbólica las aflicciones del año que terminaba. En estos días, no es raro ver a superhéroes o expresidentes en llamas. Lea el…
Read
Random Post

Científicas de alto nivel egresan de la UV

“Actualmente se vive una nueva era en que las puertas de la investigación están abiertas para las mujeres”: Yaneli Ameca  “Que la medida de su comparación sólo sea consigo mismas, que no olviden que cada quien viene y vive contextos diferentes,…
Read
Random Post

Todos los trajes del presidente

Sobrepeso pandémico, la elusiva inmunidad de rebaño, una historia de espionaje y engaño en Cuba y más para estar al día. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Con cuatro nuevas rutas, reactiva SECTUR Aeropuerto Nacional El Tajín

*Se suman a los 40 vuelos concretados en el Aeropuerto Internacional de Veracruz este año Poza Rica, Ver., 16 de noviembre de 2023.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), junto a la compañía Aerus, presentó cuatro nuevas rutas que…
Read
Random Post

UV celebra 20 años de proteger al manatí

Festejará el Día Nacional del Manatí con la proyección de un documental en la Facultad de Biología, además de actividades en Alvarado y Tecolutla El Día Nacional del Manatí se festeja en México el 7 de septiembre Carlos Hugo Hermida…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.