Un escultor perdió los dedos en un accidente. La pérdida ahora inspira su obra

15 enero, 2022 ·



John Powers sufrió una lesión con una sierra de mesa. Entonces pidió a sus amigos que le ayudaran a formular una solución escultórica para recuperar su oficio. El proyecto es el más importante de su carrera.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Nos urgen nuevos ideales de masculinidad

Aún somos una sociedad en la que los hombres intentan demostrar su hombría a través de su desempeño en el trabajo. Esto necesita cambiar. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Una empresaria audaz está decidida a hablar del racismo en Brasil

Luiza Trajano convirtió una pequeña tienda familiar en un gigante del comercio minorista. Ahora, una política de la empresa que limita su programa de formación de ejecutivos a solicitantes negros suscita elogios, indignación y mucho examen de conciencia. Lea el…
Read
Random Post

Dos medidas diferentes

En la calle La Paz, de la colonia Carrillo Puerto, un particular edifica invadiendo parte del área que corresponde al Paseo de Los Lagos en esta capital., según la directora de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Xalapa, América Carmona Olivares,…
Read
Random Post

Enfermería UV realiza Semana de la Ciencia, Cultura, Recreación y Deporte

Autoridades universitarias inauguraron la Semana de la Ciencia, Cultura, Recreación y Deporte Shuguey Enríquez y Aracely Hernández  03/04/19, Veracruz, Ver.- La Facultad de Enfermería de la Universidad Veracruzana (UV) inauguró la Semana de la Ciencia, Cultura, Recreación y Deporte, que…
Read
Random Post

Presenta Editora de Gobierno en la FILU el libro “Camorra a la veracruzana. Una aventura italiana en México”

  Autoría de Miguel Salvador Rodríguez Azueta   Xalapa, Ver., 08 de abril de 2019.- Durante su participación en la XXVI Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILU), la Editora de Gobierno del Estado de Veracruz presentó el libro…
Read
Random Post

CONVOCA CONADIC A JÓVENES A SER EJEMPLO EN LA LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES

En el marco de la Octava Jornada Comunitaria contra las Adicciones “Súmate ENFA (Esfuerzo Nacional Frente a las Adicciones)”, el titular de la CONADIC, Manuel Mondragón y Kalb, pidió a los jóvenes ser ejemplo en sus familias en la lucha…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.