Ciudad de México, el paraíso de las patinetas

17 enero, 2022 ·



Con una mejor accesibilidad, y el apoyo del gobierno, la capital mexicana experimenta el auge de las escuelas de patinaje en tabla, las tiendas y una escena social diversa.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

México apuesta por el petróleo y compra una refinería en Texas

El presidente López Obrador quiere detener la mayoría de las exportaciones de petróleo y las importaciones de gasolina y otros combustibles. Los críticos dicen que está incumpliendo los compromisos de México en materia de cambio climático. Lea el artículo en…
Read
Previous Post

Nos urgen nuevos ideales de masculinidad

Aún somos una sociedad en la que los hombres intentan demostrar su hombría a través de su desempeño en el trabajo. Esto necesita cambiar. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

La Cultura de la Paz, X Cumbre de Líderes de América del Norte

La Cultura de la Paz, X Cumbre de Líderes de América del Norte Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Empieza la cuenta regresiva

El próximo domingo arranca la campaña política de quienes aspiran a gobernar Veracruz durante el periodo 2018-2024 en una contienda electoral muy competida entre tres candidatos, aunque formalmente haya cuatro registrados. Sin menosprecio de la candidatura de la señora Sheridan,…
Read
Random Post

CEIABio-UV firmó convenio con Semarnat

El objetivo es salvaguardar la biodiversidad de la sierra de Santa Marta    Carlos Ávila Bello, coordinador del CEIABio y líder del proyecto   Cecilia Escribano Reyes  12/01/2021, Acayucan, Ver.- A un año de su creación, el Centro de Estudios Interdisciplinarios en AgroBiodiversidad (CEIABio) de la Universidad Veracruzana (UV), campus Acayucan, firmó…
Read
Random Post

OSX presentará El anillo sin palabras

Los días 8 y 9 de marzo en Tlaqná, Centro Cultural, con charla de apreciación previa    La OSX ofrecerá El anillo sin palabras, arreglo de Lorin Maazel sobre El anillo del nibelungo de Richard Wagner   07/03/19, Xalapa, Ver.-…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.