‘La oscuridad es la guerra’: los niños de la guerra civil en el Líbano aún recuerdan los traumas de esa época

19 enero, 2022 ·



Tarjetas. Velas. Atardeceres. Esta corresponsal de The New York Times, y muchas personas que crecieron en Beirut en la década de 1980, conservan los recuerdos traumáticos de la guerra en sus actividades cotidianas.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

El limbo de ómicron

Después de 22 meses de pandemia estoy al borde del colapso. A veces estoy dispuesta a rendirme, pero el virus se comporta de maneras insospechadas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

México apuesta por el petróleo y compra una refinería en Texas

El presidente López Obrador quiere detener la mayoría de las exportaciones de petróleo y las importaciones de gasolina y otros combustibles. Los críticos dicen que está incumpliendo los compromisos de México en materia de cambio climático. Lea el artículo en…
Read
Random Post

UV estrena Hospital Veterinario de Grandes Especies en MVZ

Es uno de los 10 que existen a nivel nacional De esta forma, la Facultad cumple con su acreditación ante el Consejo Nacional de Educación de la Medicina Veterinaria y Zootecnia (Conevet) “Nuestro hospital es una microempresa de servicios del…
Read
Random Post

Gobiernos de Veracruz y Ciudad de México estrechan lazos en cultura, turismo e innovación pública

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/08/REUNIÓN-PROTOCOLARIA-CDMX-VERACRUZ-1.mp3   Xalapa, Ver., 07 de agosto de 2022.- Los gobiernos de Veracruz y de la Ciudad de México (CDMX) coincidieron este día en la Ciudad de las Flores para dar seguimiento al convenio en avances tecnológicos desarrollado desde la…
Read
Random Post

Se reúne Gobernador Flavino Ríos con Sara Ladrón de Guevara

Durante el encuentro, se refrendó el compromiso para continuar trabajando a favor de los estudiantes de la UV Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2016.- El Gobernador del Estado, Flavino Ríos Alvarado, se reunió con la rectora de la Universidad…
Read
Random Post

Concluye plazo para recepción de aspirantes al Consejo Consultivo Indígena

Este 7 de noviembre venció el plazo para la presentación de las propuestas para la integración del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado de Veracruz, previsto en la convocatoria pública y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.