Convoca SECTUR a ciclistas al “Reto Perrón 2022” y así ayudar a los animales vulnerables

1 marzo, 2022 ·



*La cita será en el Parque Natura los días 19 y 20 de marzo

Xalapa, Ver., 28 de febrero de 2022.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) invita a ciclistas, equipos y asociaciones a inscribirse en la justa “Reto Perrón 2022”, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de marzo en el Parque Natura con el propósito de reactivar la economía regional y apoyar a los animales en situación de calle.

Durante conferencia de prensa el comité organizador detalló que es un evento incluyente, de ahí que el sábado 19 está pensado para la niñez, personas con discapacidad y adultos mayores. En tanto, el domingo 20 competirán las categorías Máster y Elite (20, 30, 40 y 50 años) en las modalidades varonil o femenil.

La actividad consiste en mil 300 y 2 mil 600 metros de desnivel, según la categoría (45 o 90 kilómetros). El recorrido iniciará a las 8 de la mañana en Xalapa y continuará hacia La Estanzuela, El Chico, Bella Esperanza, Roma y Pacho Nuevo para retornar a la capital, razón por la que los participantes podrán disfrutar de espectaculares vistas del Cofre de Perote y el Pico de Orizaba.

A su vez, la titular de la dependencia, Xochilt Arbesú Lago, refirió que “la Cuarta Transformación se trata de recuperar espacios y abrirlos a la comunidad de una manera más propositiva. El turismo, la cultura y el deporte son fundamentales en la reactivación económica y social, y si además colaboramos para mejorar la situación de los perritos nos llenará de mucho orgullo”.

Cabe mencionar que la cuota de recuperación será de 150 pesos en categorías infantiles y 450 las Máster y Elite; lo recaudado irá dirigido a los activistas que atienen a animales en condición de vulnerabilidad. Para mayores informes están a disposición los teléfonos (228) 593 6641 y (228) 120 3264.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

En 4 años, Oficina de Hacienda pasó de 24 a 75% de cobertura en Veracruz; vigente programa de canje de placas

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/03/CANJE-DE-PLACAS-Y-COBERTURA-DE-HACIENDA_5213-1.mp3 Xalapa, Ver., 28 de febrero de 2022.- En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) mantendrá vigente el programa El canje seguro conviene hasta el 30 de…
Read
Previous Post

Concluirá vacunación de refuerzo anti-COVID a mayores de 30 años en la primera quincena de marzo

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/03/FINALIZA-VACUNACIÓN-DE-REFUERZO-PARA-LOS-TREINTAÑEROS_5215.mp3 Xalapa, Ver., 28 de febrero de 2022.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez presentó este lunes el calendario de vacunación de refuerzo contra COVID-19 a la población de 30 años de edad y más en más de 100 municipios, con…
Read
Random Post

En este primer año logramos abatir el rezago de piso de tierra en un 63% en Veracruz: Fernando Yunes Márquez

• El alcalde Fernando Yunes se comprometió a seguir trabajando para que todos los veracruzanos vivan en condiciones de equidad y dignas Veracruz, Ver; 30 de enero de 2019.- Durante la presente administración municipal, en coordinación y con recurso de la…
Read
Random Post

Saberes digitales en la educación invita a una revolución de pensamiento 

“Reivindica la postura de que el acceso a las TIC puede ser una herramienta de democratización del conocimiento”: Miguel Ángel Casillas, investigador UV y uno de los autores del libro    Miguel Ángel Casillas, uno de los autores del libro  …
Read
Random Post

FCBA de Tuxpan realiza seminarios y ciclo de conferencias

Del 28 de mayo al 3 de junio se llevan a cabo los Seminarios de Biología Marina 2021-1  Del 14 al 17 de junio se realizará el Ciclo de Conferencias Internacionales “Seguridad alimentaria y productos pecuarios”    Las charlas…
Read
Random Post

El turismo de Islandia se prepara para un regreso

El país espera que cuando la gente reserve sus primeros vuelos pospandémicos al extranjero, Islandia sea la primera opción. También pretende aprender del pasado reciente, cuando el número de turistas se disparó. Lea el article en el NYT
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.