DeSantis, el arzobispo de Miami y una disputa que divide a los cubanoestadounidenses

18 marzo, 2022 ·



Algunos beneficiarios de un programa de reasentamiento para jóvenes cubanos hace décadas se indignaron cuando el arzobispo de Miami los comparó con los menores no acompañados que ahora cruzan la frontera.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

‘Les ordenó que los mataran’: tres trabajadores humanitarios fueron ejecutados por soldados en Etiopía

Tres empleados de Médicos Sin Fronteras estaban rescatando personas heridas en una zona bélica del norte de Etiopía, cuando fueron asesinados. Su historia es un ejemplo de los peligros que corren muchos socorristas que trabajan en zonas de conflicto. Lea…
Read
Previous Post

Guerra en Ucrania: así es como comienza la Tercera Guerra Mundial

¿Putin tenía alguna razón para pensar, antes del 24 de febrero, que no podría salirse con la suya con su invasión? Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Miles de veracruzanos con empleo en México y Canadá: diputada Mariana Dunyaska

Aproximadamente 4 mil 770 jornaleros han sido enviados de 31 municipios de Veracruz a trabajar a los Estados de Sonora, Sinaloa, Baja California Norte y el Sur de Jalisco, y en este año, más de mil 400 se han ido…
Read
Random Post

Leonor Natansohn – Universo – Sistema de noticias de la UV

Para ello se debe escuchar a ciberfeministas de México que cuentan ya con un mapeo de los fenómenos de violencia online, planteó la investigadora de la Universidad Federal de Bahía, Brasil Karina Nohemí Martínez Mesa, Leonor Graciela Natansohn y…
Read
Random Post

Hábitos de consumo dañan la salud y el medio ambiente

Miguel Escalona Aguilar participó en el VII Foro Nacional para la Seguridad Alimentaria y Nutricional El titular de CoSustenta instó a impulsar procesos locales-regionales de alimentación y consumo Miguel Ángel Escalona Aguilar, titular de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad…
Read
Random Post

UV desarrolla gel antibacterial, caretas y prototipo de respirador y ventilador – Universo – Sistema de noticias de la UV

Trabajan alumnos y académicos de la Facultad de Instrumentación Electrónica   También construirán prototipos de respirador mecánico y ventilador purificador de aire  Las facultades de QFB y Ciencias Químicas, región Xalapa y Poza Rica, respectivamente, elaboran gel antibacterial    Estudiantes…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.