Operativo coordinado entre SSP y FGE en Veracruz para ubicar a persona sustraída mientras recibía atención médica

4 abril, 2022 ·


Veracruz, Ver., 01 de abril de 2022. Tras la sustracción de una persona detenida, bajo custodia de la Policía Ministerial, en la ciudad de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que hay un operativo coordinado con la SEMAR, SEDENA y Fiscalía General del Estado (FGE) para localizar al presunto implicado.

La dependencia estatal mantiene contacto con la FGE a fin de colaborar en la investigación del hecho registrado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

Asimismo, la Fiscalía detalló que un comando armado ingresó al lugar, sometió a los elementos policiacos y se llevó al detenido, por lo que iniciaron las indagatorias y el operativo correspondientes.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Con operativo “Disfruta tus Vacaciones Seguras 2022”, más de 12 mil elementos vigilarán y cuidarán a visitantes

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/04/OPERATIVO-SEMANA-SANTA-2022_5306.mp3   Xalapa, Ver., 04 de abril de 2022.- Del 13 al 18 de abril más de 12 mil elementos de los tres órdenes de gobierno tomarán parte en el Operativo “Disfruta tus Vacaciones Seguras 2022”, durante los días de…
Read
Previous Post

Veracruz, de los semilleros culturales más importantes del país

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/04/SEMILLEROS-CREATIVOS_5299.mp3   *Firman convenio de colaboración para promover y difundir expresiones artísticas y culturales *La cultura no puede ser privilegio o adorno, debe acercarse y vivirse diariamente   Tlacotalpan, Ver., 31 de marzo de 2022.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez…
Read
Random Post

Unidad de Ingeniería realizó simulacro

El viernes 11 de noviembre, para mejorar la capacidad de respuesta ante diferentes riesgos a los que la comunidad universitaria está expuesta Participó personal de Protección Civil municipal y estatal, del Honorable Cuerpos de Bomberos de Xalapa y del Sistema…
Read
Random Post

Música, útil para fomentar el pensamiento crítico: Hernández Jarquín

El Director de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana inauguró el Simposio 13 de la Sociedad Internacional de Sociología de la Educación Musical y el Coloquio 34 del MayDay Group  Es la primera ocasión que ambos eventos se realizan conjuntamente…
Read
Random Post

PC y Salud listas para el periodo vacacional con Operativo Guadalupe-Reyes

    Xalapa, Ver., 08 de diciembre de 2019.- El Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Salud (SS) y Protección Civil (PC), permanecerá vigilante en ciudades y carreteras a fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de…
Read
Random Post

OSX celebra su aniversario 92 con 9º Festival Virtual 2021

El 20 de agosto realizará el concierto de aniversario, con la Sinfonía No. 1 y el Concierto para piano y orquesta No. 1 de Beethoven, con Mei Ting Sun como pianista invitado y Martin Lebel como director titular  Se…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.