Audiencia de “El Bronco” se difiere al 10 de abril por problemas estomacales del acusado

9 abril, 2022 ·



El Juez de Control Juan Roberto Ortíz Pintor hizo un receso, debido a que el ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón, presentó problemas estomacales y mareos y autorizó diferir para este domingo 10 de abril, la audiencia a las 9:00 horas.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Ucrania anuncia tercer intercambio de prisioneros con Rusia

"Por orden del presidente (Volodimir) Zelenski, hoy tuvo lugar el tercer intercambio de prisioneros. Doce de nuestros soldados vuelven a casa, incluida una mujer oficial. También hemos permitido la liberación de 14 civiles, incluidas nueve mujeres", afirmó la viceprimera ministra…
Read
Previous Post

Implementación de ley eléctrica enfrentará escollos, prevén

Falta la determinación del legislativo sobre el cambio a la Constitución y la reglamentación de la nueva Ley, con lo que no habrá una implementación inmediata del nuevo marco jurídico. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Alumnos de Turismo UV destacaron a nivel internacional 

Participantes del PE Administración Turística en el reto Company Game   Shuguey Enríquez y Aracely Hernández  06/06/19, Boca del Río, Ver.- Estudiantes del programa educativo (PE) Administración Turística de la Universidad Veracruzana (UV), obtuvieron el cuarto lugar a nivel Iberoamérica…
Read
Random Post

Primates, relevantes para el equilibrio ecológico

Estudiantes de posgrado de la UV impartieron charla sobre los primates mexicanos, en el programa “Tardes de Ciencia”    Estudiantes de posgrado del Instituto de Neuroetología y del Centro de Investigaciones Biomédicas participaron en “Tardes de Ciencia”   Paola…
Read
Random Post

UV ayuda a posicionar a la danza: Elia Mrak

El maestro estadounidense considera que la danza es una herramienta que permite interactuar con grupos y comunidades, además de celebrar la vida   El bailarín y coreógrafo impartió el Taller Danzante en la Facultad de Danza Carlos Hugo Hermida Rosales…
Read
Random Post

Llama gobernador Cuitláhuac García a partidos políticos y OPLE a disminuir gastos electorales

Propone modificar Código Electoral y Constitución, a fin de ahorrar desde el siguiente proceso local De esta forma, el Gobierno dispondría mínimo de 500 millones de pesos para atender posibles emergencias por el coronavirus   Xalapa, Ver., 16 de marzo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.