Se reúnen Secretaría de Educación de Veracruz y Sección 32 del SNTE

13 abril, 2022 ·


*Establecen diálogo abierto para analizar propuestas y peticiones

Xalapa, Ver., 12 de abril de 2022.- Para sentar las bases de un trabajo colaborativo y respetuoso, a través del diálogo permanente, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) sostuvo una reunión con integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). 

Al respecto, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, confió en que honrarán el compromiso de lograr el mayor beneficio para el magisterio, niñez y juventud veracruzanos, “ya que al frente de la SEV también hay docentes que conocen las necesidades, por lo que las puertas siempre están abiertas”.

Igualmente, reconoció que ésta es la organización sindical con el mayor número de agremiados en la entidad, de las 100 que hay; incluso con un lugar preponderante a nivel nacional. “Hablamos el mismo idioma y velamos por las mismas causas”, aseveró ante la oficial mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya, y los subsecretarios de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar; de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, y de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez.

En su intervención, el secretario general de la Sección 32 del SNTE, Daniel Covarrubias López, expresó que buscarán diseñar una agenda que permita la bilateralidad y acopio de responsabilidades. Añadió que hay un comité incluyente en cuanto al tema de género y en el que conviven diferentes ideologías como resultado de unas elecciones históricas.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Las mujeres indígenas son grandes y son ejemplo; siempre las vamos a acompañar: gobernador Cuitláhuac García

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/04/PREMIO-ESTATAL-DE-LA-MUJER-2022_5321.mp3   *Entrega el Premio Estatal de la Mujer a Martha Gómez Atzin, representante de la cultura totonaca Xalapa, Ver., 12 de abril de 2022.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Congreso local entregaron el Premio Estatal de la…
Read
Previous Post

Transporte Mujer Segura, servicio prestado por y para mujeres

*Las nuevas rutas estarán en la conurbación Medellín-Boca del Río-Veracruz *Ya son 9 municipios donde operan unidades exclusivas Veracruz, Ver., 12 de abril de 2022.- El Gobierno Estatal brinda a las habitantes de la conurbación Veracruz–Boca del Río–Medellín un servicio…
Read
Random Post

Al PAN, el gobierno ni lo chantajea ni lo dobla: Marko Cortés

Alcaldes y gobernadores del PAN han sido presionados por el gobierno federal en diferentes momentos, pero ellos no han cedido, dijo el dirigente nacional. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Nombra Congreso a integrantes de la Asamblea Consultiva de Atención a Víctimas

En cumplimiento a la convocatoria para conformar la Asamblea Consultiva de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, el Pleno de la LXIV Legislatura aprobó el Acuerdo por el que se nombró a Lilia del Carmen García Montané, Rafael…
Read
Random Post

Haremos un gobierno honesto que genere confianza a los inversionistas

Miguel Ángel Yunes Márquez   “Haremos un gobierno honesto que genere confianza a los inversionistas, como lo hicimos en Boca del Río.” –Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Veracruz   “Veo un…
Read
Random Post

Inbioteca, enfocado al desarrollo de investigación y recursos humanos

Este miércoles fue inaugurado el XI Simposio Interno de Investigación y Docencia, el cual se desarrolla hasta el 10 de noviembre en el MAX Estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado expondrán alrededor de 60 proyectos de investigación y tesis Inbioteca…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.