#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 16 de mayo

16 mayo, 2022 ·



La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición digital de la función pública.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Médicos cubanos

Médicos cubanos Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

Sedatu urge por igualar normatividad para zonas metropolitanas

La dependencia considera el actual marco jurídico como insuficiente, por lo que pidió una reglamentación general que impacte a todos los municipios   Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

¿Qué países han detectado casos de la nueva variante del Covid-19 Omicron?

Los científicos corren para determinar el nivel de amenaza de la variante, en especial si es resistente a las vacunas existentes. Ya demostró ser más transmisible que la variante Delta. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Se retiran con honores ocho elementos caninos de Fuerza Civil

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/03/ANDRÉS-GALEANA-ABARCA-Y-SAUMYA-DEVA.mp3 Xalapa, Ver., 03 de marzo de 2023.- Tras nueve años de servicio, ocho agentes caninos de la Compañía K9 de la Fuerza Civil fueron condecorados con honores y se retiran para ser adoptados; se trata de la primera camada…
Read
Random Post

Para incidir en la ILHCT, la UV tiene mucho por hacer

Opinaron investigadores de las áreas académicas Técnica y de Humanidades, en su participación en el Foro “Encuentro de investigadores de humanidades, ciencias y tecnologías”  Discutieron sobre el Decreto de la Iniciativa de Ley de Humanidades, Ciencias y Tecnologías  Héctor Vásquez…
Read
Random Post

Con más de 6 mil obras realizadas, en Veracruz da gusto pagar impuestos

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/11/IMPUESTOS-SE-APLICAN-PARA-RÉCORD-DE-OBRAS.mp3   Gobernador anuncia inversión para el municipio de 15 mdp para 2024Recursos ya no se roban, se aplican eficiente y transparentemente Tlapacoyan, Ver., 14 de noviembre de 2023.- Al inaugurar las nuevas oficinas de Hacienda y del Registro Civil…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.