La OTAN se fortalecerá

26 mayo, 2022 ·



La OTAN se fortalecerá



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Chivas femenil, proyecto Top con madurez deportiva

La gestión deportiva requiere de preparación e introspección continua. Nelly Simón confía en la data para tomar decisiones, en la madurez de la estructura y sobre todo, en el trato humano para mantener la competitividad. Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 25 de mayo

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

Realizan actividad deportiva Racing por la Reinserción en todo el estado

Xalapa, Ver., 02 de noviembre de 2016.- La Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) llevó a cabo en los 17 centros penitenciarios y dos módulos de 72 horas la actividad deportiva denominada Racing por la Reinserción, que fue…
Read
Random Post

César Domínguez  – Universo – Sistema de noticias de la UV

El investigador de la UNAM, impartió el seminario “El engaño en la naturaleza” en Inbioteca UV  Todas las interacciones están mediadas por señales y pueden manipular la conducta de los individuos, explicó    César Domínguez de la UNAM impartió…
Read
Random Post

La literatura me encontró y empecé a escribir: Mario Sánchez

El joven escritor originario de la Ciudad de México estuvo en la FILU 2018 para promocionar su libro Bilis negra Difusión de la cultura, trabajo importante tanto de escritores como de universidades Mario Sánchez Carbajal, ganador del Premio Nacional de…
Read
Random Post

Los gigantes petroleros, al borde de un ‘punto de inflexión’

Una inesperada mezcla de ecologistas, gestores de fondos de pensiones y grandes inversores lograron sorprendentes victorias contra la industria de los combustibles fósiles, abriendo nuevos frentes en la batalla contra el cambio climático. Lea el artículo en el New York…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.