Cómo son las leyes de aborto en el mundo

5 julio, 2022 ·



El fallo de la Corte Suprema de EE. UU. sobre el aborto es un cambio hacia la criminalización que va en dirección opuesta de las medidas recientes de despenalización alrededor del mundo.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Una mascarilla contra la contaminación generada por las N95

Los expertos dicen que el gobierno de EE. UU. ha alentado involuntariamente a depender de los cubrebocas importados al no promover los respiradores elastoméricos, una mascarilla reutilizable que se produce en el país. Lea el artículo en el New York…
Read
Previous Post

El paraíso del bitcóin de El Salvador es un espejismo

La adopción de la criptomoneda en el país no es más que propaganda del autoritarismo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Estrés cambia percepción del entorno que nos rodea

Daniel Hernández Baltazar, adscrito al Instituto de Neuroetología de la UV, dijo que el estrés genera alteración a nivel ocular, de vasos sanguíneos, cerebro, pulmones y órganos viscerales Participó en el III Simposio Internacional Neuroetología Con-Ciencia y Naturaleza Daniel Hernández…
Read
Random Post

Alumna de Medicina participó en asamblea juvenil de la ONU – Universo – Sistema de noticias de la UV

Margarita Sinaí Perea Carreto destacó la importancia de darle mayor impulso a la medicina preventiva  Margarita Perea Carreto participó en la Asamblea Juvenil Future we want, convocada por la ONU  José Luis Couttolenc Soto    08/03/2020 Xalapa, Ver.- Margarita Sinaí…
Read
Random Post

Raúl Monge ingresó a la UV con calificación perfecta 

Estudia la Licenciatura en Educación Artística y en su examen de ingreso obtuvo un puntaje final de 100    “Nunca ejercí la agronomía, pero me enseñó mucho”, compartió el universitario   Karina de la Paz Reyes Díaz  01/09/2021, Xalapa, Ver.- Raúl Monge…
Read
Random Post

CECC invita al Coloquio “Leer y escribir desde las disciplinas”  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Una de las finalidades es evaluar y actualizar la experiencia educativa (EE) Taller para Promotores de Lectura  Este ejercicio académico es especial para los profesores que imparten la EE citada, pero también está abierto a todo público interesado   …
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.