¿Qué es la prosopagnosia, que Brad Pitt dijo que podría tener?

7 julio, 2022 ·



Brad Pitt dijo que podría tener una condición conocida como “ceguera facial” que afecta la capacidad para reconocer a las personas. Esto es lo que debes saber sobre esa afección.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Las subvariantes de la covid que se han detectado este verano

BA.4 y BA.5 son las cepas que se registran en más del 70 por ciento de las muestras. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Una mascarilla contra la contaminación generada por las N95

Los expertos dicen que el gobierno de EE. UU. ha alentado involuntariamente a depender de los cubrebocas importados al no promover los respiradores elastoméricos, una mascarilla reutilizable que se produce en el país. Lea el artículo en el New York…
Read
Random Post

OSX presentará Una noche fantástica

El viernes 26 de enero en Tlaqná, Centro Cultural El programa contempla obras de Raúl Ladrón de Guevara y Rusell Peck, a cargo de los destacados percusionistas Rodrigo Álvarez, Julián Romero y Esteban Solano Casillas OSX inicia su Primera Temporada…
Read
Random Post

Alimentos funcionales mejoran la salud

Janet Gutiérrez Uribe impartió la conferencia “Desarrollo de alimentos funcionales” Francisco Javier Chaín Revuelta  10/06/19, Orizaba, Ver.- Janet Alejandra Gutiérrez Uribe, directora del Departamento de Bioingeniería y Ciencias, Región Sur, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM),…
Read
Random Post

Igualdad y faldas.

Cuando éramos niños, quienes nacimos entre 1965 y 1980, sexo y género se utilizaban casi como sinónimos al referirnos a hombres y mujeres, a lo masculino y lo femenino.Con el paso del tiempo y, a pesar de que, desde la década…
Read
Random Post

Tesista de la UV creó escritura musical en relieve y bajorrelieve – Universo – Sistema de noticias de la UV

Abdiel Isaí Jiménez, ganador del Prmio “Arte, Ciancia, Luz”, creó un sistema para enseñar música a personas con discapacidad visual  Con este trabajo se busca que no sea el niño con discapacidad visual el que se tenga que adaptar…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.