CECyTEV será anfitrión del Encuentro Nacional Deportivo 2022

14 julio, 2022 ·



 

*Recaudará fondos con un concierto en homenaje al grupo de rock Queen

Xalapa, Ver., 14 de julio de 2022.- Veracruz será sede del Encuentro Nacional Deportivo de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos 2022, durante noviembre, en el cual se espera la participación de más de tres mil 500 competidores de todo el país en atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol, voleibol de salón, voleibol de playa y tenis de mesa.

Gracias a que en esta administración la cultura y el deporte son pilares de una educación integral, Veracruz logró el octavo lugar nacional en la justa deportiva de 2021 celebrada en Durango, después de 27 años en los que el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) acudía sin ganar una posición.

Para la realización de este evento, la institución recaudará fondos mediante un concierto en homenaje al grupo de rock Queen, a efectuarse el próximo 21 de agosto en el Teatro del Estado General Ignacio de la Llave. Invitan a toda la población para contribuir con su asistencia a cualquiera de las dos funciones, a las 18:00 y a las 21:30 horas.

Los boletos tendrán un costo de 300 pesos y se podrán adquirir a partir del 21 de julio en las instalaciones del CECyTEV, en Carrillo Puerto número 21, colonia Centro de Xalapa; para detalles, comunicarse al correo dvinculacion@cecytev.edu.mx o al teléfono 2288421600 extensión 112 y 150. 

En la rueda de prensa para difundir la invitación, participaron el director general del CECyTEV, Javier Baizabal Cordero, la coordinadora de Cultura Mundial y Arte de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), Mibary Nahomi Bretón Bonilla; el coordinador de Salud y Deporte de SEMSyS, Jorge Alberto Domínguez Muñíz; y el presidente del Patronato del CECyTEV A.C, Juan Manuel García González, así como directores y rectores de instituciones de educación superior.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Inaugura SECTUR parador turístico Finca Santa Martha en la Sierra de Zongolica, operado exclusivamente por mujeres

*Única empresa de la región en contar con las 8 certificaciones de SECTUR   Los Reyes, Ver., 15 de julio de 2022.- Con motivo del sexto aniversario del complejo ecoturístico Finca Santa Martha, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR)…
Read
Previous Post

Mil 865 hectáreas recuperadas de la cuenca del río Blanco, reporta PMA

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/07/PROYECTO-DE-REHABILITACIÓN-DE-CUERPOS-DE-AGUA.mp3   *Rehabilitación sin precedentes en cuerpos de agua y rellenos sanitarios Xalapa, Ver., 14 de julio de 2022.- En el proyecto de remediación de la parte baja de la cuenca del río Blanco, de 2019 a 2022, la Procuraduría…
Read
Random Post

El Cuarteto Latinoamericano ofreció concierto en la Biblioteca Vasconcelos

Música poco conocida de los compositores Henry Purcell, Heitor Villa-Lobos, Francisco Mignone y Reynaldo Hahn llegó a la Biblioteca Vasconcelos en el concierto que ofreció el Cuarteto Latinoamericano la tarde de este viernes 21 de julio. La agrupación, que ha…
Read
Random Post

Los Beatles dan una clase maestra de creatividad

Parte de la genialidad del documental ‘Get Back’ está en la forma en que presenta el proceso colaborativo de creación de estos cuatro músicos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Medios alternos de solución de conflictos acortan los juicios – Universo – Sistema de noticias de la UV

Están basados en una cultura de la paz, aseguró el investigador José Luis Cuevas Gayosso  José Luis Cuevas Gayosso, docente de la Facultad de Derecho José Luis Couttolenc Soto  05/01/2020, Xalapa, Ver.- El desconocimiento de los medios alternos de…
Read
Random Post

Se une IVEC a la XII edición del programa Fandango Fronterizo

  Es un evento simbólico que pretende mostrar cómo a través de la música se crean comunidades   Veracruz, Ver., 30 de mayo de 2019.- En solidaridad con amigos de las fronteras, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) se…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.