Se recupera el mercado del libro, pero aún está lejos de estabilizarse

20 julio, 2022 ·



Datos de Nielsen Bookscan México al primer semestre del año, registran que el volumen de ejemplares creció 19.7% respecto al periodo anterior, y 37%, al del 2020, pero la facturación con incremento del 27.5%, sugiere que el precio de los libros aumentó.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 21 de julio

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Previous Post

¿Recesión del comercio mundial preludio de recesión económica global?

¿Recesión del comercio mundial preludio de recesión económica global? Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

IAP presentó libro México 68/18. 100 carteles

Reúne piezas de 100 diseñadores de 14 estados de la República Mexicana, que abordan el movimiento social de 1968  La obra incluye textos de Arnulfo Aquino Casas, Sara Ladrón de Guevara e Hipólito Rodríguez  La obra es un testimonio del…
Read
Random Post

Mi labor se ha optimizado gracias a la Maestría en Farmacia Clínica: egresado

Diego Armando Chi Lovillo, de la primera generación de este posgrado impartido por la UV, es el encargado de la planeación de fármacos en el Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” Claudia Peralta Vázquez  25/06/19, Xalapa, Ver.- Diego Armando…
Read
Random Post

Una sociedad no es democrática si permite violencia contra la mujer

No se debe tolerar y menos en espacios donde deberían estar más protegidas, como sus hogares y el entorno en el cual se relacionan La Facultad de Pedagogía de la UV conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la…
Read
Random Post

Región de AL y el Caribe debe analizar enfoques reduccionistas de la sexualidad

De los 14 millones de niños que nacen en el mundo de madres adolescentes, dos millones se registran en AL  México, segundo país con más muerte materna a causa de Covid-19    Latiniamérica y el Caribe poseen la segunda…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.