Fue una diosa, ahora tiene una maestría y quiere cambiar una tradición de 700 años

24 julio, 2022 ·



A Chanira Bajracharya la adoraban durante su infancia en Nepal, sin embargo, siempre se dedicó a estudiar en sus ratos libres. Ahora está impulsando a otras niñas diosas que siguen su ejemplo.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

La COVID-19 endémica luce brutal

Entramos al tercer año con el nuevo coronavirus: ¿en qué situación estamos y qué nos depara el futuro con la COVID-19? Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El Mosad aclara nuevos datos sobre los ataques terroristas en Argentina en la década de 1990

Una investigación de la agencia de espionaje israelí descubrió que Hezbolá organizó una célula para llevar a cabo los atentados y rechazó las sospechas de que hubiera argentinos o funcionarios iraníes en Buenos Aires. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

Los intersticios de la edición, en voz de Adolfo Castañón

El reconocido escritor visitó la Universidad Veracruzana Compartió experiencias de su labor en el mundo de la literatura El escritor impartió la conferencia “Recuerdo de un traductor” Lucero Mercedes Cruz Porras Xalapa, Ver., 04/05/2017.- El primer Foro Editorial, organizado durante…
Read
Random Post

Rectora de la UV reivindicó Internet como derecho humano 

“Ha significado una revolución no sólo a nivel tecnológico, sobre todo a nivel del individuo y de la estructura social”  “Representa una gran oportunidad de hacer de él una palanca de un desarrollo justo y equitativo para el mundo…
Read
Random Post

Portal “Conoce tu Universidad” orienta a estudiantes de nuevo ingreso

El programa “Conoce tu Universidad” brinda orientación a estudiantes de nuevo ingreso Claudia Peralta Vázquez  15/09/2020, Xalapa, Ver.- En su edición 2020, el programa de inducción “Conoce tu Universidad” brinda a los estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad…
Read
Random Post

Declaracionitis

Cuando se escucha al secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, Ernesto Pérez Astorga, explicar el proyecto del Corredor Transoceánico, que va de Salina Cruz, Oaxaca a Coatzacoalcos, la inversión de 80 mil millones de pesos y el grado…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.