El misterioso jugador de radio que proyecta un alcance nacional desde Zacatecas

6 agosto, 2022 ·



Un grupo radiofónico con origen en lo más profundo de Zacatecas expande muy discretamente su mancha de cobertura hacia dos tercios de México, con la compra de 52 estaciones de radio AM/FM sólo entre 2021 y 2022, y que ahora lo convierten en el benjamín de las radiodifusores de alcance nacional, rebasando incluso a históricos grupos de radio que tardaron demasiados años en lograrlo.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Guanajuato es uno de los tres estados con mayor actividad viral de Covid-19 al 6 de agosto

Ciudad de México y el Estado de México encabezan la lista de estados con más casos activos de Covid-19 al 6 de agosto de 2022. Pero no sorprende: son las entidades con mayor número de habitantes. En total, hay 121,538…
Read
Previous Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 5 de agosto

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

Presidente llama a erradicar racismo, clasismo y discriminación a 500 años de caída de la Gran Tenochtitlan

2021: Año de la Independencia   13/08/2021 Al encabezar la conmemoración de los 500 años de resistencia indígena y de la caída de la Gran Tenochtitlan por la ocupación militar española, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció disculpas a…
Read
Random Post

Suma Policía Estatal más comercios al programa Empresa Segura

Córdoba, Ver., 04 de noviembre de 2016.- Fortalecer las estrategias de seguridad e integrar a un mayor número de comercios establecidos al programa Empresa Segura es una de las acciones impulsadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través…
Read
Random Post

Presenta SEV 23 propuestas curriculares para mejorar la calidad educativa

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/12/PROPUESTAS-CURRICULARES_2689.mp3   El catálogo estará disponible en la página www.sev.gob.mx/educacion-basica/autonomia-curricular/catalogo/    Xalapa, Ver., 17 de diciembre de 2019.- Con base en una convocatoria emitida el pasado mes de junio por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), fueron seleccionadas…
Read
Random Post

La LXV Legislatura pondrá en marcha Plan de Austeridad Republicana: Dip. electa Rosalinda Galindo Silva

-Reducción de salarios a los altos funcionarios del Poder Legislativo y eliminación de “lujos”. Xalapa, Veracruz., viernes 24 de agosto de 2018.- El Plan de Austeridad Republicana se pondrá en marcha en Veracruz en los tres órdenes de gobierno, tal…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.