Qué es la crisis del cuarto de vida y cómo enfrentarla

21 agosto, 2022 ·



Una nueva generación de jóvenes adultos enfrenta desafíos sin precedentes y debilitantes. Aquí hay herramientas para sortearlos.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Listos para bailar en Ucrania. Pero, primero, a limpiar

Los raves ucranianos gozaban de fama internacional antes de la guerra. Ahora, cuando más de 100.000 edificios del país han sido destruidos, un grupo de voluntarios limpia escombros al ritmo del DJ. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El ‘Capitán Condón’ que lideró la guerra contra el sida y la sobrepoblación en Tailandia

Mechai Viravaidya promovió el uso del preservativo cuando la mayoría de los tailandeses no hablaba de sexo seguro y planificación familiar. El Banco Mundial calcula que salvó 7,7 millones de vidas en 20 años. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

Este artículo se subastó en 560.000 dólares (y te contamos por qué)

En medio de la fiebre del mercado por los token no fungibles, decidimos subastar este artículo en un sistema de cadena de bloques para apoyar a causas benéficas y también reflexionamos sobre el futuro de la creación original en el…
Read
Random Post

Torneo de futbol de la Fundación UV reanudó actividades

Los veteranos de la categoría Premier regresaron con todo al Campus CAD    Se reanudó el futbol de veteranos de la Liga Premier de la Fundación UV   Santiago Morales Ortiz 14/06/2021, Xalapa, Ver.- Tras la suspensión por la pandemia de la Covid-19, el Torneo de Futbol…
Read
Random Post

Bioestimulantes, aliados en desarrollo de las plantas: Bonnie Ownley

La investigadora de la Universidad de Tennessee mencionó que impulsan su crecimiento, así como la calidad y cantidad de las cosechas  Adscrita al Instituto de Agricultura de dicha universidad, realiza una visita académica a la Universidad Veracruzana    Bonnie Ownley,…
Read
Random Post

Resguardo domiciliario no es sinónimo de aislamiento social: académico 

Es importante mantener la convivencia dentro de casa y con otras personas utilizando la tecnología, así como actividades recreativas en la medida de lo posible    El resguardo domiciliario no es aislamiento, afirmó Paulo César Soler Gómez, catedrático de Psicología…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.